
Poblete, al Sudamericano de 21K
La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) nombró a Antonio Poblete miembro del combinado que representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón,

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) nombró a Antonio Poblete miembro del combinado que representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de Medio Maratón,

Con muy buenos resultados, una verdadera «legión» de Mendoza se hizo presente el fin de semana largo que pasó en Villa General Belgrano para participar

El sancarlino Simón Carrizo ganó con comodidad los 10 kilómetros (km) de la carrera Lago Maipú, la cuarta fecha del grand prix de la Asociación

Los que usan los medios de transporte sustentables como la bicicleta están de parabienes porque el área metropolitana sigue sumando carriles seguros para pedalear. Es

En la pista sintética de la pista provincial culminó hoy la Copa Nacional de Clubes para la categoría U20 (click acá para leer la crónica

Santiago Herrainz y Sofía Lazzarotti fueron los dueños del trail de 21K que se desarrolló esta mañana en un entretenido circuito situado en el Parque

Con casi 300 atletas, de más de 40 clubes de buena parte del país, hoy dio inicio la Copa Nacional U20. El clima fue de

En el marco del «Desafío de la Hora/20K», el chubutense Joaquín Arbe consiguió esta mañana las nuevas marcas argentinas en pista de la hora, corriendo

Un típico día otoñal mendocino, de esos que regalan un sol que abriga cuerpo y alma, fue el marco perfecto para que esta mañana se

La Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) lanzó el Campeonato Mendocino de Duatlón 2022 que constará de tres fechas. El Grand Prix estará constituido por los

Antonio Poblete será una de las figuras del fondo nacional que dirán presente en la prueba de la “La Hora/20.000 metros pista” que se llevará

La Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) anunció oficialmente los próximos torneos que se llevarán a cabo en Mendoza: la Copa Nacional U20 por clubes, el

El próximo viernes (feriado) se llevará a cabo la sexta edición de los Juegos Solidarios organizados por el team Alto Running, destinados a recaudar alimentos

La décima edición de la carrera del “Jardín de Mendoza” se festejará con todo ya que, por primera vez, se disputarán 42K que, está bueno

Facundo y Juliana Jofré, en Caballeros y Damas, respectivamente, fueron los ganadores del Duatlón Cross de Tunuyán, que se llevó a cabo hoy al mediodía

La municipalidad de Mendoza celebró hoy a la mañana, en el Parque Deportivo de Montaña, una «rodada inclusiva» para conmemorar los días mundiales de la bicicleta

Seguramente una de las mayores satisfacciones que tiene un atleta es el reconocimiento de los suyos. Nada más triste que eso de “nadie es profeta

Destacada actuación tuvo la delegación ciclista que nos representó en el Campeonato Argentino de Pista Junior y Juveniles, que se realizó el fin de semana

Con motivo de los días mundiales de la bicicleta y del ambiente, la municipalidad de Ciudad organizó una movida sobre ruedas que incluirá un circuito

Fernando Contreras obtuvo medalla de bronce en el XXV Campeonato Panamericano de MTB-UCI 2022, modalidades XCO – XCE – XCR – XCC, que se realizó

El 18 de septiembre se realizará en los senderos de Chacras de Coria una carrera para recaudar fondos para construir un hospital veterinario gratuito para

Kevin De Sousa, Nicolás Gil y Nicolás Bonanno son tres empresarios de Luján de Cuyo que los une su pasión por los negocios y, fundamentalmente,

Hoy se celebra el Global Running Day y Mendoza Corre lo celebra homenajeando a los atletas amateurs que con el arte del trote forjan un

Pasó una nueva edición de la Trail Running Mendoza Deportiva (click acá para leer la crónica) y quedó hilo por cortar, porque fueron muchas las