loader image

¡Vamos chicos!

Julieta Benedetti y Matías Contreras disputarán el Campeonato Argentino de Pista 2022, que se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en la ciudad santafesina de  Esperanza. Ambos pedalistas llegan en gran condición física, con el anhelo de ser protagonistas junto a los mejores del país.

En el caso de la lujanina, de 18 años, recientemente defendió los colores de la selección argentina en el Campeonato Mundial de Pista Junior que se realizó en Tel Aviv, Israel. Por  su parte, el ciclista lasherino, quien disputará las pruebas en Sub-23, llegará tras imponerse el fin de semana pasado en el Critérium de La Paz.

Pruebas que disputarán

Julieta Benedetti: Persecución Individual, Scratch, Carrera por Puntos y Ómnium.

Matías Contreras: Scratch y Carrera por Puntos.

En el Velódromo Ciudad de Esperanza de la Ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, se disputará una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista Categoría Élite, Sub-23, Damas Élite y Ciclismo Adaptado.

La Asociación Ciclista Litoral Santafesino, por medio del Club Ciclista Esperancino, tendrán a cargo la organización de la actividad y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta será el ente fiscalizador.

Sin competencia en Mendoza

Desde la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) informaron que, debido a esta competencia a nivel nacional, este fin de semana no se disputarán pruebas del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, que se reanudarán el domingo 11 de septiembre.

Foto: gentileza
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc 
acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click 
acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click 
acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click 
acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios