
¡A correr en Guaymallén!
La municipalidad lanzó las inscripciones para la competencia que se llevará a cabo el 14 de abril en Los Corralitos, en pleno Cinturón Verde del Gran Mendoza.

La municipalidad lanzó las inscripciones para la competencia que se llevará a cabo el 14 de abril en Los Corralitos, en pleno Cinturón Verde del Gran Mendoza.

En esta nota, accedé a nuestro segmento radial para estar al tanto de lo más importante del mundo del trote.

El 23 regresa la competencia que todos los triatletas esperaban ya que volverán a nadar, pedalear y correr en uno de los lugares más lindos de Mendoza.

Ante la inseguridad desplegada por las mafias de la droga en la ciudad donde se izó por primera vez la bandera argentina, los teams de pedetrismo decidieron hoy suspender las clases al aire libre.

El 14 de abril se realizará una carrera que propondrá 10 y 5 kilómetros por las principales calles de Los Corralitos ¿El objetivo? Poner en valor el trabajo de las zonas productivas de Guaymallén.

Volvieron los informes radiales de Mendoza Corre donde podés escuchar las novedades del running mendocino de la última semana.

El 31 de marzo se llevará a cabo en Eugenio Bustos la tercera edición de “Yo Corro por Malvinas”, la media maratón que tiene como fin recaudar fondos para una asociación de veteranos de guerra del conflicto del Atlántico Sur.

En la Champa Ultra Race, en la modalidad U20 (9K), se coronaron campeona la sanrafaelina Pía Carayol y subcampeón el sancarlino Laureno Quiroga. En tanto que, en larga distancia (70K), Ayelén Liberal consiguió la plata.

La municipalidad del importante departamento del Gran Mendoza ofrece dos grupos para que los aficionados al running puedan entrenar gratuitamente. Fomento de la vida saludable.

El Victory Team y la Trisport tuvieron un muy desempeño en una de las carreras de 10 kilómetros más populares del país, donde se dieron cita los mejores runners argentinos. El chubutense Arbe y la peruana Matos fueron los ganadores.

El Victory Team y la ATR se impusieron de punta a punta en los 5 kilómetros que se disputaron anoche en Godoy Cruz con la presencia de unos 300 atletas.

Mañana se realizará en Godoy Cruz la Carrera Vendimia Nocturna, un clásico que vuelve para regocijo de los runners amantes de la velocidad. Inscripciones abiertas.

Alrededor de 500 trail runners participaron este fin de sema de la 6° edición de la Aconcagua Trail, la carrera de montaña del circuito mundial Spartan que ofreció 100K, 60K, 42K, 25K y 15K.

En Sevilla, Florencia Borelli volvió a pulverizar el récord sudamericano de los 42K al clavar el cronómetro en 2 horas, 24 minutos y 19 segundos, marca con la que logró clasificarse a los JJOO de París ¿Cuál es el techo de la marplatense?

La jovencita de Regatas se quedó con el triatlón madre de Mendoza tras un interesante duelo con la cordobesa Ana Brower de Koning. En Caballeros, el ganador fue el cordobés Fabrizio Pavoni tras un infartante sprint final.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Las Leñas la segunda edición de la Chiva’s Trail, donde se consagraron campeones nacionales de Kilómetro Vertical Javier Carriqueo y Rosa Godoy. Además, se corrieron 42K, 26K, 12K, 7K y un Downhill.

El 17 de febrero se llevará a cabo la 38° edición del Triatlón Internacional Vendimia en el Parque General San Martín que será visitado por atletas de todo el país y de Chile.

El domingo pasado se disputó el Triatlón Aniversario de Junín que, más allá de lo deportivo, estuvo signado por una fuerte carga emotiva al celebrarse su 30° edición donde se rindió homenaje a los que hicieron posible este hito del deporte del Este mendocino.

Hablamos con Nahuel Búa para que nos cuente la historia de su team L’Equipe que estará presente el 11 de febrero en el trail que se desarrollará en el Valle Grande.

El 24 de marzo, los runners tendrán la oportunidad de correr un medio maratón por las calles de la ciudad más bonita del país.

El 11 de febrero de 2024, los trail runners podrán empezar su año deportivo corriendo la segunda edición de una de las carreras de montaña más apasionantes del calendario del trail provincial porque se desarrolla en el Valle Grande, uno de los lugares más bellos del Sur mendocino.

El sábado se llevó a cabo La Paz Running Nocturno con una masiva participación de runners que enfrentaron el calor, la humedad y un fuerte viento. Erario y Alegre, los cómodos ganadores

El 13 de diciembre de 2020 se inauguró el Parque Deportivo de Montaña. Para conmemorar su tercer aniversario el próximo sábado se realizará un campeonato de Downhill y Pump Track.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña avanzaron en el convenio de colaboración para poner en valor ese espacio y el cuidado del ambiente en Luján de Cuyo. Ayer se entregaron 205 carteles para la seguridad y puesta en valor de este espacio. En 2024 habrá una importante competencia de MTB.