
Meta, Iberoamericano de Brasil
La “profe” Paola Ábrego nos habló de los ambiciosos objetivos que tiene su pupilo Agustín Pinti quien, tras recuperarse de unas lesiones que lo tuvieron a maltraer, va adquiriendo ritmo y volviendo a su mejor forma.

La “profe” Paola Ábrego nos habló de los ambiciosos objetivos que tiene su pupilo Agustín Pinti quien, tras recuperarse de unas lesiones que lo tuvieron a maltraer, va adquiriendo ritmo y volviendo a su mejor forma.

Hoy participó en su especialidad, 110 metros con vallas, en el Continental Tour de Bronce en Santiago de Chile. No consiguió la marca para entrar al Iberoamericano de Brasil, pero tendrá dos oportunidades más.

En un marco de mucha emoción, se llevó a cabo la tercera edición de Yo Corro por Malvinas, la carrera que homenajea a los veteranos de la guerra del Atlántico Sur.

En esta nota, accedé a nuestro segmento radial para estar al tanto de lo más importante del mundo del trote.

Tras haber bajado los 14 segundos en los 110 metros con vallas, Renzo Cremaschi va por más ya que buscará la marca mínima para ser parte del certamen que se llevará a cabo en mayo en Brasil.

En Eugenio Bustos se realizará “Yo Corro por Malvinas”, una media maratón que tiene como fin recaudar fondos para una asociación de veteranos de la guerra del Atlántico Sur. Todavía te podés inscribir.

En los 110 metros con vallas, el atleta de la UNCuyo cumplió el objetivo por el que venía luchando hace mucho tiempo: en el Torneo Ciudad de Santiago de Chile clavó el cronómetro en 13.96s.

El 4 de mayo se realizará en el Parque Deportivo de Montaña el Campeonato Nacional de Triatlón Cross. Así, en Mendoza, concluirá una histórica temporada de cinco fechas de la disciplina que combina natación, ciclismo y pedestrismo.

La médica neonatóloga está hace casi tres semanas en la altura de Cachi entrenándose con la mira puesta en la Maratón A Pampa Traviesa.

La triatleta Sofía de Rosas, gracias a una beca académica y deportiva, estudia Licenciatura en Marketing y entrena en la Universidad de Arizona.

El sanluiseño y la tucumana ganaron los 42K de la Run Altas Cumbres, sede de la cita ecuménica. Los mendocinos Carlos Becerra y Sol Andreucetti abandonaron.

El fondista mendocino se impuso en la media maratón Santiago 21K que se desarrolló el domingo en la capital chilena.

El maipucino descolló en el tradicional torneo Velocidad y Resistencia del club homónimo de la capital de la provincia del Litoral.

La Media Maratón de Mendoza convocó a unos 2.000 runners que disfrutaron una mañana con una atmósfera agradable y el típico sol otoñal mendocino, más, claro está, los inigualables paisajes urbanos citadinos.

El difícil momento económico y social que atraviesa el país impacta en el mundo del trote. En esta nota te contamos cómo se adaptan a la dura realidad los runners, los “profes” de los teams y los organizadores de carreras.

Los jovencitos no tuvieron problemas para quedarse con el triatlón que todos esperaban. La combinación de la energía de los atletas con un tiempo espectacular conspiraron para que se viviera una jornada inolvidable.

Santiago García visitará Mendoza para dar una charla motivacional sobre cómo el running nos puede mejorar la vida. De paso, correrá los 10K de la MIM.

En esta nota, accedé a nuestro segmento radial para estar al tanto de lo más importante del mundo del trote.

El intendente Marcos Calvente encabezó una conferencia de prensa donde explicó los objetivos de la carrera con circuitos de 10 y 5 kilómetros que discurrirán por el Cinturón Verde del Gran Mendoza ¿El año que viene tenemos una nueva media maratón?

Con el Torneo Vendimia, el fin de semana pasado, se inauguró la temporada oficial de pista y campo, que se destacó por la numerosa cantidad de atletas juveniles y por algunas buenas perfomances.

El sábado vuelve esta disciplina a nuestra precordillera y para festejarlo te contamos que aún tenés tiempo para inscribirte. De yapa, de la mano del legendario Mario Delpodio, te regalamos algo de historia de una competencia que causa muchas emociones.

Más de 300 runners le dieron vida ayer a la sexta edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas. Los vencedores en los 10K fueron los Proactive Bruno Barsotti y Belén Alegre.

El cordobés y la tucumana se consagraron en la modalidad Classic, que se disputó en Catamarca el sábado pasado.

Luego de conseguir en California el récord sudamericano de 10 mil metros llanos, Florencia Borelli no se detiene y sigue preparándose con vista a la maratón de los JJOO de París.