
Becado por un día
Dedicado a dos excelentes personas: Antonio Matilla y a la memoria del Doctor Lorenzo Valent. Estoy sentado en el bufet de la Universidad Nacional de

Dedicado a dos excelentes personas: Antonio Matilla y a la memoria del Doctor Lorenzo Valent. Estoy sentado en el bufet de la Universidad Nacional de

El próximo 3 de junio es el día mundial de la bici y se podrá festejar pedaleando a solas, tal como lo marcan las normas

Mendoza Corre te enseñará un circuito urbano a través del cual podrás unir al trote o pedaleo los parques Cívico, Central y General San Martín,

Los que disfrutamos el paisaje urbano citadino al trote recibimos un disparo al corazón cuando nos topamos, en Avenida San Martín y calle San Lorenzo,

Gracias a la iniciativa “Mitre Recreativa”, los runners y bikers tendremos la posibilidad de disfrutar los domingos de un nuevo circuito urbano. La propuesta, idea

Jesús Cifuentes es un gran aficionado al running, un muy buen peluquero pero, por sobre todas las cosas, una excelente persona que transpira buena onda

Sofía Grangetto, la reina vendimial de Guaymallén aficionada al running, afirmó que el encierro derivado de la cuarentena por el coronavirus COVID-19 fue un proceso

Mendoza Corre sigue paseando al trote por los espacios verdes del Gran Mendoza para que sus lectores sepan que mantenemos en alto el espíritu de

El 6 de junio se llevará a cabo, de manera simbólica, la carrera de Fundavita: este año será “virtual” al no poder realizarse, por la

Corría el año 1986, apenas tenía 13 años y era domingo por la mañana. El sol era espléndido, como un típico día de invierno en

Desde el lunes pasado que se puede salir a entrenar, nuestras calles, ciclovías, paseos, parques y senderos tímidamente se van poblando de runners y bikers.

Conversar con Andy Salcedo Moyano no es solamente intercambiar experiencias con un maratonista, triatleta Ironman o andinista que tiene en su haber una cumbre al

Dos socios traen Garmin a nuestra provincia, que se instala con venta on line, con un stand en Palmares (cuando reabra), y que además ofrecerá

La runner Gabriela Bustos demostró que mantiene alto su espíritu deportivo a pesar de las consecuencias negativas del encierro por la cuarentena del COVID-19. La

El secreto de encontrar las ganas de entrenar en la era del COVID-19 estaría en sacar a relucir, desde lo más profundo de nuestra psiquis,

La profesora de educación física y runner Sofía Lazzarotti recomendó que retomemos el trote progresivamente ya que la actividad que hicimos en casa durante dos

Por el decreto 518, desde el miércoles 15 de abril todos los mendocinos tienen como obligación usar protectores faciales frente al coronavirus COVID-19 como uno

Desde el lunes pasado que los runners y bikers podemos salir a correr o pedalear gracias a la flexibilización de la cuarentena. Mendoza Corre quiso

Mendoza Corre te invita a recorrer, al trote o pedaleo, los espacios verdes icónicos del Gran Mendoza, luego de que el maldito COVID-19 nos lo

En el ámbito de los profesionales de la educación física, y de referentes de las distintas disciplinas deportivas de Mendoza, reina la angustia por la

Recuerdo cuando perdí la cabeza… Había algo tan agradable en ese lugar Incluso las emociones tenían un eco en tanto espacio Y mientras andas por

Ayer te comunicamos que desde hoy se puede salir a entrenar al aire libre corriendo o pedaleando (click acá para leer la nota). Hoy te

Finalmente llegó la noticia más esperada por la comunidad runner y biker de la provincia: ¡desde mañana podremos volver a practicar running y ciclismo! El

El programa En la Bici continuará suspendido, a pesar de que ayer desde la comuna de Capital, vía comunicado oficial y de la voz del