
Frustración en Ecuador
Agustín Pinti tuvo una accidentada final en los 100 metros llanos del Sudamericano U23 de Guayaquil que le implicó abandonar por lesión el certamen continental.

Agustín Pinti tuvo una accidentada final en los 100 metros llanos del Sudamericano U23 de Guayaquil que le implicó abandonar por lesión el certamen continental.

En un clima de plena algarabía juvenil esta tarde se estrenó la primera pista de Pum Track de asfalto de Mendoza en el Parque Deportivo

Cerca de un centenar de runners participaron esta mañana en Lavalle de la jornada de plogging organizada por Mendoza Corre y Misión Verde Soluciones Sustentables,

Agustín Pinti está listo para competir desde el mediodía de hoy en el Sudamericano U23, que se llevará a cabo en el estadio Alberto Spencer

Los chicos de A.Ma.Vet. (Asociación de Maratonistas Veteranos ) organizaron para el 24 de octubre el trail “Puesto El Chavo”, 21 kilómetros (km) que prometen

“Conociendo la Pachamama” es uno de los ultramaratones de montaña del país más deseados por los trail runners argentinos. Se caracteriza por ofrecer uno de

A menos de 40 días de la Maratón de Mendoza, las expectativas en el ambiente runner local y nacional crecen de manera impresionante. Mendoza Corre

El próximo 31 se llevará a cabo en Lavalle la primera edición de la carrera “Derribando Barreras”, destinada a recaudar fondos para la ONG homónima

El próximo sábado continúan en Lavalle las jornadas de plogging organizadas por Mendoza Corre y Misión Verde Soluciones Sustentables. En esta oportunidad, la cita ecológica

Los hermanos malargüinos Carlos y Ezequiel Becerra hicieron un “uno-dos” en los 21 kilómetros (km) del trail que se llevó a cabo el domingo a

La temporada mendocina de Critérium y Pista 2021 coronó a los campeones. Igualados en puntos hasta el final, Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén) y Emiliano

Nelson Bejarano y Cecilia Rivas se quedaron con los 10 kilómetros (km) de la segunda fecha de la Go Fit Cross Running, que se llevó

Juan Fernández recibió la energía de sus coterráneos para sacar la fuerza necesaria y quedarse con el primer puesto de la Maratón Ciudad de San

Hoy tenemos que dar una de esas noticias que nunca queremos dar, de esas que duelen y que abren una herida en el alma. Ayer,

Los sanjuaninos Fabio Figueroa, en Caballeros, y Cecilia Zagarra, en Damas, ganaron con mucha autoridad el duatlón de San Martín, segunda fecha del campeonato mendocino

Alrededor de 500 bikers engalanaron las calles de la Ciudad y del Parque General San Martín durante la tarde noche del viernes. Los amantes del

Cerca de un centenar de trail runners participaron esta mañana de la primera carrera que se desarrolló en la biósfera de Ñancuñán. Los esforzados atletas

Los amantes de las pruebas combinadas estarán de parabienes porque el 31 de este mes se desarrollará la segunda edición del duatlón cross de Monte

La Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) cumple hoy 15 años de existencia. En honor a los atletas más esforzados y abnegados que entrenan sistemáticamente ¡tres

Más de 3.000 trail runners correrán el 5 y 6 de noviembre el K42 de Villa La Angostura, cifra que constituye un récord para la

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a deportistas, visitantes y turistas a formar parte de la comunidad del Parque Deportivo de Montaña (PDM).

Santa Rosa tiene su “Escuela Municipal de Running”, a la que asisten 20 “alumnos” de entre 17 y 50 años. El team santarrosino funciona desde

El 18 de diciembre se llevará a cabo la séptima edición de la carrera nocturna del departamento de La Paz. Así lo confirmó, en exclusiva

Jonathan Arancibia y Noelia Rodríguez se quedaron con los 21 kilómetros (km) de la primera fecha del “Campeonato Desafío Arenas de El Carrizal”, que se