
¡Renzo Cremaschi campeón nacional!
El atleta de la UNCuyo venció en los 110 metros con vallas clavando el cronómetro en 14s39. El resto del podio también fue copado por los representantes de Mendoza Julián Berca y Santiago Riveira.

El atleta de la UNCuyo venció en los 110 metros con vallas clavando el cronómetro en 14s39. El resto del podio también fue copado por los representantes de Mendoza Julián Berca y Santiago Riveira.

Ignacio Erario se quedó con los 10 mil metros, mientras que la juvenil Martina Castellón cosechó plata en los 10 mil metros marcha y Agustín Pinti obtuvo bronce en los 100 metros llanos.

El ibérico se adueñó de los 125K del trail que forma parte del calendario del prestigioso circuito UTMB. En Damas, la inobjetable ganadora fue la chubutense Verónica Ramírez. El godoycruceño Gabriel Valdiviseo fue el mejor mendocino al salir 10°.

Son los de la temporada 2023-2024. Asimismo, la semana que viene se lanza la campaña de afiliación para el mismo período y en junio se premiarán a los campeones del 2022-2023.

Operará los lunes y miércoles, gratis, en el Parque Deportivo de Montaña.

El 9 de septiembre se llevarán a cabo los tradicionales 10K de la institución educativa y militar que este año vienen con lindas sorpresas.

Una semana después de ganar los 42K de la MIM, Carlos Becerra se adjudicó de punta a punta los 21K que se organizan todos los años para recaudar fondos para el nosocomio malargüino. El dueño de los 10K fue su hermano Ezequiel.

Varios de los mejores corredores del trail mundial dirán presente el próximo fin de semana en la prestigiosa competencia que se desarrollará por las montañas adyacentes a Villa General Belgrano de Córdoba.

La nutricionista de Mendoza Corre, Carolina Maggi (*), nos da valiosos tips para que, vía alimentación, cuidemos el sistema inmune y no caigamos en las típicas enfermedades de cambio de estación.

Miles de personas disfrutaron una nueva edición de la Maratón Animal junto a sus animales de compañía.

Matías y Eugenia ganaron los 13K de la tercera fecha del Grand Prix de AMaVet que se desarrolló esta mañana en el distrito lujanino.

El corredor de trail sorprendió en sus primeros 42K de calle y, con una carrera cerebral, se quedó de manera impecable con la maratón madre de Mendoza. En Damas, la estadounidense Sarah Garthe dominó ampliamente. Entre todas las distancias corrieron, en una agradable mañana, cerca de 7.000 atletas.

El 6 de mayo, a las 10 de la mañana en el Parque Central, se llevará a cabo la “Maratón Animal” y ya podés inscribirte gratuitamente.

Con su viaje a Entre Ríos, para participar del Half Triathlon Santa Ana, el profesor Mauricio Beinat festejó la alegría de entrenar a atletas amateurs de la disciplina que combina natación, ciclismo y pedestrismo.

Mañana se corre la MIM y te damos algunos tips para que disfrutes al máximo tu maratón.

Se acerca la MIM y, para que no sufras este fenómeno fisiológico, es muy importante que sepas cómo alimentarte e hidratarte antes y durante tus 42K. Para eso, la nutricionista de Mendoza Corre, Carolina Maggi (*), te da valiosísimos tips.

Tras cerrarse en Almafuerte, Córdoba, el Campeonato Argentino de Triatlón, nuestra provincia cosechó varios títulos nacionales.

La maratón madre de Mendoza será récord este año porque convocará a unos 7.000 runners de toda la Argentina y de 25 países. Todo está dado para que el próximo domingo nuestra provincia sea una fiesta del running nacional e internacional.

Diputados de Mendoza destacó, a través de la resolución 1379/23, la labor deportiva y docente de Silvina Pérez, integrante del seleccionado argentino de trail y líder del team Chilates.

El 6 de mayo los runners tendrán la oportunidad de correr en compañía de sus “pichichos” en un evento no competitivo. La movida de la municipalidad de la Ciudad es gratuita pero con límite de inscriptos.

Con la Valhöll, la UTMB desembarcará en Argentina por lo que los senderos cordobeses explotarán de atletas de todo el mundo, algunos de primer nivel internacional. Quedan pocos dorsales a la venta para participar de una competencia que marcará un antes y un después en las carreras de montaña criollas.

Los mendocinos integrantes del seleccionado nacional de trail trabajan sin descanso para decir presente en el mundial de Austria. Ya tendrían asegurado un importante apoyo de la Provincia.

Paula Narváez corrió hoy el maratón de Boston por debajo de las dos horas y 50 minutos, la meta que se había fijado. La médica pediatra está feliz y ya sueña con futuros desafíos como bajar la barrera de las dos horas y 45 minutos en los emblemáticos 42K.

El tucumano y la neuquina ganaron con solvencia una de las maratones más tradicionales del país. En los 21K, el mendocino Ignacio Erario y la cordobesa Rosa Godoy se impusieron con récord del circuito.