
Mendocinos coparon Salta
Buen papel desempeñó la “legión mendocina” que desembarcó el sábado pasado en la localidad salteña de La Caldera para competir en la final del Campeonato

Buen papel desempeñó la “legión mendocina” que desembarcó el sábado pasado en la localidad salteña de La Caldera para competir en la final del Campeonato

Sergio Pereyra se quedó de manera brillante con las 100 millas de la Patagonia Run (PR) que se desarrolló entre el viernes y sábado pasados

En más de una oportunidad en esta web subrayamos que un trail runner indefectiblemente está ligado al cuidado del medio ambiente. Es que al ser

El entrerriano Catriel Soto y nuestra María Laura Bugarín se quedaron con la primera fecha del Abierto Argentino Mountain Bike Cross Country Olímpico (MTB XCO)

«Si eso le pasa a una autoridad, qué nos espera a nosotros…», expresó un biker cuando se enteró que el intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez,

Gran movimiento y expectativa hay en el Parque Deportivo de Montaña porque mañana se llevará adelante la primera fecha del Abierto Argentino Mountain Bike Cross

Una impresionante marea rosa recorrió ayer y hoy los espacios públicos de Mendoza y del resto del país durante el desarrollo de “Vení a Correr,

El Parque Deportivo de Montaña fue el escenario de una jornada que organizó la municipalidad de Mendoza para rendirle “homenaje a las mujeres de la

Con entusiasta participación juvenil se realizó esta mañana el plogging en Corralitos, el “Cinturón Verde” de Guaymallén donde se produce gran parte de los vegetales

Mañana se llevará adelante el torneo de atletismo Carpe diem (*), organizado por CAVeM (Círculo de Atletas Veteranos de Mendoza), fiscalizado por la AMA (Asociación

La Cámara de Diputados de Mendoza hizo oficial la declaración de interés de las jornadas de plogging que llevan adelante por toda la provincia Misión

Muy buenas perspectivas hay en el mundo del ciclismo de montaña con la primera fecha del Abierto Argentino Mountain Bike Cross Country Olímpico (MTB XCO)

Las jornadas de plogging continuarán el próximo sábado en Corralitos, en el denominado cinturón verde de Guaymallén. En esta oportunidad la idea es concientizar sobre

Cerca de mil ciclistas fueron parte de la primera Bicicleteada Nocturna organizada por la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de su Coordinación

Los atletas del Club Mendoza de Regatas (CMR) Serafín González Trovato y Martina Contreras se quedaron con los 5.000 metros (m) federados de la tercera

Hoy te enseñaremos un camino que te llevará a la cumbre del Gateado por una senda distinta a la que hacemos tradicionalmente. Este trazado te

La municipalidad de Mendoza organizó para el próximo domingo (28), en el Parque Deportivo de Montaña, un encuentro que busca destacar el rol que ocupa

Se confirmó que la tradicional Trail Running Mendoza Deportiva se llevará a cabo el 2 de mayo. Desde la organización informaron que el 1 de

Este año el K42 de Villa La Angostura espera ofrecer, el 6 de noviembre, un espectáculo único ya que, por un lado, recibirá a la

Todo está dado para que el 27 y 28 de marzo Mendoza, y parte del país, se vuelva a vestir de rosa con la 15°

A casi un año de la declaración de la cuarentena por la pandemia que nos cambió la vida para siempre, es bueno hablar de las

El próximo domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Circuito Mendocino de Aguas Abiertas en el Parque General San Martín, a la altura

El próximo martes se desarrollará la primera “Bicicleteada Nocturna” por, entre puntos icónicos de la Ciudad de Mendoza, los parques Deportivo de Montaña y General

Con más de 400 atletas de gran parte del país, el fin de semana pasado se llevó a cabo el 25° Torneo Internacional Vendimia que