loader image

Interés por Abierto Argentino de XCO

Muy buenas perspectivas hay en el mundo del ciclismo de montaña con la primera fecha del Abierto Argentino Mountain Bike Cross Country Olímpico (MTB XCO) que se desarrollará el 3 y 4 de abril en el Parque Deportivo de Montaña de la Ciudad de Mendoza.

Esta competencia es de gran relevancia ya que está inscripta en el Calendario Internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que otorga los preciados puntos UCI para el Ranking Internacional de MTB (es Clase 2).

Así las cosas, además de la presencia de un importante número de mendocinos, se espera que visiten nuestras tierras los mejores bikers del país; de hecho ya hay inscriptos de, entre otras provincias, Tucumán, San Juan, San Luis, Rosario; como así también de nuestra Patagonia.

Cómo participar

El valor de las inscripciones es de $2.500, aunque los mendocinos pagarán $1.700, merced a que la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña (Aso.Men.Ci.Mo.) subsidia la diferencia. Los promocionales abonarán $1.300.

Para anotarse hay que llenar un formulario al que se accede haciendo click acá. Una vez que el interesado ingresa los datos, la página lo lleva a la forma de pagos.

“Muchas expectativas”

El tesorero de la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña (Aso.Men.Ci.Mo), Mariano Mendoza, destacó que esta competencia despertó mucho interés en el mundo biker provincial.

“Por primera vez, luego de cuatro años que venimos organizando fechas del Abierto Argentino, nos toca la primera del calendario. Son cuatro al año y siempre nos tocaba la última, por lo que no siempre venían todos ya que muchos ya no podían disputar los podios. Ahora vendrán todos, por lo que hay muchas expectativas”, señaló Mendoza.

Fotos: Juani Cocuelle (click acá para acceder a su Instagram)

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Youtube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
4 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Raquel
1 year ago

Hola yo inscribí a mi hijo siendo mendocino y me cobraron $2500,cobramos cualquier cosa entonces

Ricardo Simon Chaves
1 year ago

Hola
Como hago si quisiera ir este fin de semana a reconocer el circuito