loader image

¡A reír a Uspallata!

La comunidad del trail mendocino tiene una muy buena noticia: la Trail Running Mendoza Deportiva se llevará a cabo el 15 de agosto.

Esta competencia se iba a realizar el 2 de mayo, pero la pandemia obligó a suspenderla.

El relanzamiento del tradicional trail de Mendoza ya es un hecho: ya te podés inscribir on line en la web de TYR Argentina haciendo click acá.

Este año la carrera de montaña que se realiza en los hermosos cerros adyacentes a la villa de Uspallata ofrecerá dos distancias: 10K y 21K.

Por las dificultades económicas derivadas de la pandemia, los organizadores, Daniel Yudica y Eduardo “Tuiti” Molina, anunciaron que en 2021 no podrán ofrecer los 42K como era su voluntad inicial.

Recordemos que el año pasado, por los mismos inconvenientes, el tradicional trail mendocino, que se llevó cabo en diciembre (click acá para leer la crónica de Mendoza Corre), ofreció 8K y 15K.

La comunidad trailera vernácula espera con ansias ir a Uspallata porque participa de una cita deportiva que garantiza de todo: correr en altura y con un buen desnivel en el marco de uno de los paisajes más bonitos de la cordillera mendocina.

Por eso es común ver a los trail runners repartir sonrisas por doquier en los senderos uspallatinos. Así que… ¡a reír a Uspallata!

Los senderos uspallatinos son bellos. Foto: Claudio Pereyra Moos

Foto de tapa: archivo, gentileza Mendoza Deportiva

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Youtube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ailin
1 year ago

Bella Uspallata, allá vamos!