loader image

Volver a sonreír en Uspallata…

Se confirmó que la tradicional Trail Running Mendoza Deportiva se llevará a cabo el 2 de mayo.

Desde la organización informaron que el 1 de abril se lanzarán las inscripciones por lo que los aficionados al trail deberán estar atentos a las redes sociales.

Este año, la carrera de montaña que se realiza en los hermosos cerros adyacentes a la villa de Uspallata ofrecerá dos distancias: 10K y 21K.

Por las dificultades económicas derivadas de la pandemia, los organizadores, Daniel Yudica y Eduardo “Tuiti” Molina, anunciaron que en 2021 no podrán ofrecer los 42K como era su voluntad inicial.

El año pasado, por los mismos inconvenientes, el tradicional trail mendocino, que se llevó cabo en diciembre (click acá para leer la crónica de Mendoza Corre), ofreció 8K y 15K. “Ahora, volvemos al formato de nuestras primeras ediciones, 21K y 10K. Si el año que viene las condiciones están dadas volveremos a ofrecer, como en 2018, los 42K, junto a los 21K y 10K”, explicó el profesor de educación física.

Buenas noticias para el mundo del trail mendocino, aunque, como sucede en estas épocas de incertidumbre, deberemos cruzar los dedos para que en mayo la pandemia permita realizar espectáculos deportivos.

En mayo, los trail runners volverán a disfrutar de las bellezas de Uspallata.

Fotos: archivo, Claudio Pereyra Moos

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Youtube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lorena Luján Gómez
1 year ago

Hola quiero saber tipo de dificultad , recorrido y costo muchas gracias