loader image
Buscar
Close this search box.

¡Uspallata nos espera!

Todo está listo para que el domingo a la mañana se lleve a cabo la sexta edición del clásico trail de Mendoza Deportiva.

Si estás interesado en participar en esta competencia, que ofrecerá 15K y 8K, tenés tiempo para inscribirte hasta las 12 horas del mediodía de hoy (viernes 18 de diciembre).

Para anotarte en esta carrera de montaña, que se desarrollará en un circuito con un 85% de senderos trotables con hermosísimas postales de nuestra cordillera, hacé click acá para acceder al link respectivo.

En este enlace no sólo podrás inscribirte sino también encontrar toda la info importante para participar de este evento, circuitos incluidos.

Es muy importante que tengas en cuenta que es condición sine qua non la presentación del apto médico sin el cual no podrás participar de la carrera.

Los organizadores también subrayaron que el día de la carrera no se inscribirá a nadie, por lo que el que quiera participar tiene tiempo hasta las 12 del mediodía para anotarse vía web (click acá para acceder al link respectivo).

Correr en tiempos de pandemia

El COVID-19 ha cambiado nuestros hábitos de vida, participación en carreras inclusive.

Así las cosas, la largada se hará con el sistema “rolling start” donde los atletas largarán por etapas y distanciados entre sí y la clasificación final se sacará en base a los tiempos netos de cada participante.

Además, habrá dos arcos, uno para la salida y otro para la llegada. En este sentido habrá un sistema de manga para que la gente no se aglomere en la largada: el participante (ya sea de los 15K u 8K) pasará, le entregarán su chip y dorsal, se los colocará y al traspasar la cinta de partida comenzará el control del tiempo.

Asimismo, en la llegada habrá un sistema de impresión de tickets para que el trail runner sepa el tiempo que consiguió y pase rápido para que no se produzcan juntadas. Los resultados finales se publicarán por web y el participante podrá descargar su certificado.

En este sentido hay que subrayar que los participantes recibirán un mail con el rango de horario en el que largarán: 10:30, 10:45, 11:00, 11.15 y 11:30.

Los trail runners están felices con la carrera de Uspalllata.

Fotos: Facebook, gentileza Mendoza Deportiva

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios