loader image
Buscar
Close this search box.

¡Regalo de Reyes!

El 10 de enero del año que viene se llevará a cabo una carrera de 10 kilómetros en el lado rivadaviense de Medrano, uno de los distritos más bellos de la zona Este de Mendoza.

“Maratón de Reyes” se llama la competencia que es organizada por los teams AMEG y Fitness Medrano, que ya ha convocado a 110 runners esteños.

En este sentido, hoy se largan las inscripciones para los atletas de otros lugares: el cupo total es de 300 participantes por lo que te recomendamos que si estás interesado ya te vayas anotando (hacé click acá para acceder al link).

La carrera promete mucho porque se desarrollará a lo largo de la calle Río Bamba, una arteria adornada por una hermosa arboleda, típica de Medrano, un lugar caracterizado por ser dueño de un agradable microclima.

El circuito

Javier “Peteto” González, líder y entrenador de AMEG, nos describió el circuito de la “Maratón de Reyes”.

“Largaremos –explicó el experimentado runner– del Parque Recreativo de Medrano, sito a la entrada del distrito (rivadaviense). Luego de hacer un breve tramo por una calle interna (del espacio verde) saldremos a la calle Río Bamba, doblaremos a la izquierda y transitaremos, derecho, un tramo de 5K; haremos un retome y volveremos, por el mismo carril, al punto de partida. La primera mitad de la carrera tiene una breve bajada, que se convertirá en breve subida en la segunda parte”, detalló “Peteto”.

Detalles

  • Carrera: Maratón de Reyes.
  • Lugar: Parque Recreativo de Medrano (Rivadavia).
  • Día: 10 de enero.
  • Hora: 9:00.
  • Acreditaciones: 7:00 a 8:00, antes de la largada.
  • Distancias: 10K y 5K.
  • Costos: $500 y $300.
  • Clasificación: hasta el 5° puesto de la general (más categorías por edad).
  • Inscripciones: hacé click acá para acceder al link donde además tenés el protocolo COVID-19 que deberás seguir al pie de la letra bajo pena de ser descalificado.
  • Cupo: 300 corredores: ya hay anotados 110 runners de la zona Este y las inscripciones vencen el 26 de diciembre. Más info: vía WhatsApp a los números 2634545020 o 2616070966. También vía redes sociales: click acá para acceder a Facebook y acá para acceder a Instagram.
Flyer Maratón de Reyes.

Foto de tapa: ilustrativa, Facebook, gentileza Javier González

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios