loader image
Buscar
Close this search box.

Trote con “pichichos”

Se llevó a cabo la Maratón Canina Dejá Tu Huella, carrera que persigue concientizar a la sociedad sobre la importancia que tiene la donación de órganos.

El evento, que se llevó a cabo la mañana del domingo pasado en la Estación Benegas de Godoy Cruz, consistió en la competencia de 60 parejas de runners con su perro.

Así las cosas, durante la espléndida mañana de sol radiante dominical,  los “amos” con sus “pichichos” disfrutaron del lindo circuito propuesto que unió la Estación Benegas con el parque San Vicente.

La jornada tuvo un gran resultado ya que se llenaron 15 actas de donantes de órganos y representantes del Incaimen (Instituto Coordinador de Oblación e Implante de Mendoza) y la fundación APPTO (Fundación de Ayuda al Pre y Post Transplante de Órganos) estuvieron en un stand de información e inscripción.

Al finalizar la competencia se premió a las tres primeras parejas de la general más los tres primeros de cuatro categorías.

La carrera tuvo el apoyo de comuna de Godoy Cruz y desde la organización agradecieron la colaboración de las empresas Gladiador, Zoomascotas, Vetcuyo, Distribuidor Tarazi, Veterinaria Alto Dorrego y Cave Canem, veterinaria Huellas y Dogtor. 

Instantes previos a la largada de la Maratón Canina.


 Información de contacto

Si te interesa informarte sobre la donación de órganos podés comunicarte escribiendo un mail a fundacionappto@gmail.com o  fundacionappto@yahoo.com.ar. También podés dirigirte a calle Gutiérrez 427 del barrio Bombal, los martes de 18 a 20. Además podés comunicarte a los teléfonos 4275061 ó 2615098868 ó 261380148.

Parte del equipo de la Fundación APPTO.

Fotos: gentileza Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios