loader image
Buscar
Close this search box.

Se concretará un anhelo “Naranja”

El jefe de gabinete de Rivadavia, Jorge Carballo, anunció que su comuna invertirá 670 mil pesos para la instalar el riego por aspersión en la cancha de fútbol del polideportivo municipal.

El funcionario comunicó el trascendental paso para el fútbol “Naranja” el sábado pasado a la noche durante la cena anual del Centro Deportivo Rivadavia (CDR), que se realizó en el verde césped donde entrenan cientos de jóvenes todas las semanas.
Además de Carballo, en la cita gastronómica, que fue a la canasta, estuvieron el coordinador de Deportes del municipio, Emmanuel González; el presidente del club, Carlos Flores, acompañado por su esposa Valeria Córdoba; como así también la subcomisión de Fútbol del CDR. Obvio que no faltaron decenas de aficionados y futbolistas acompañados por sus papás.
El jefe de gabinete, Jorge Carballo (segundo de izquierda a derecha), junto al coordinador de Deportes de la comuna, Emmanuel González (tercero de izquierda a derecha), junto a autoridades del CDR).

Carballo detalló que la gestión de su intendente, Miguel Ronco, decidió colaborar para que en 2019 se concrete «un viejo anhelo de la institución. Tenemos -afirmó- el presupuesto para el riego por aspersión de la cancha, en el orden de los $670.000. Nos hemos comprometido que a lo largo del año que viene realizaremos la obra”, subrayó.

El funcionario además agregó que “hemos recibido la donación de dos cisternas de la institución del agua potable de Medrano, tenemos materiales y mano de obra por parte del municipio; así que nos pondremos a trabajar en conjunto con ustedes para realizar este sueño tan esperado y de esta manera contar con un mejor campo de juego”.

Carballo también anticipó “la iluminación para las canchas auxiliares y el cierre perimetral de todo el polideportivo, obra que ya anunció y dio la orden el intendente Ronco para una mayor seguridad no sólo para los deportistas sino para la gente en general que camina y quiere disfrutar de las instalaciones que posee el departamento con una mayor tranquilidad”.

Todas las divisiones del conjunto de Rivadavia recibieron por parte de la subcomisión del club diplomas y reconocimientos, como así también sus entrenadores.

La cena anual del CDR fue netamente familiar.

Fotos: gentileza Prensa Municipalidad de Rivadavia
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.