loader image

Pedaleada Nocturna en la Ciudad

El municipio capitalino invita a ciclistas de nivel medio a participar de esta propuesta saludable que se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre desde las 19.

La Ciudad de Mendoza convoca a todos aquellos usuarios de bicicleta de nivel intermedio a la segunda edición de la “Pedaleada Nocturna”, la cual recorre nuestras ciclovías citadinas desde la explanada municipal.

La salida consistirá en recorrer unos 10 kilómetros por ciclovías, bicisendas, espacios verdes de la Ciudad y el parque General San Martín.

El objetivo principal de esta actividad es el de brindar opciones para la vida saludable y trabajar en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, desalentando al automóvil como medio de locomoción. Paralelamente, respaldar la utilización de la bicicleta como medio de transporte no contaminante. Además, favorecer la convivencia de peatones, vehículos y ciclistas, y concientizar sobre el uso de cascos y luces.

Para esta nueva edición, el municipio capitalino te invita a participar con tu bici de esta actividad nocturna, recordando tener en condiciones las luces del rodado y la utilización de casco.

Los interesados en ser parte del evento deben inscribirse AQUI. 

Para más información, escribir al mail enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar o llamar al 449-5265.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios