loader image
Buscar
Close this search box.

Mosconi saludable

La plaza Mosconi del barrio Fuchs fue totalmente remodelada por la comuna de Godoy Cruz, constituyendo un nuevo espacio ideal para el esparcimiento y el desarrollo de vida saludable.
Al inaugurar las obras, el intendente Tadeo García Zalazar subrayó la importancia de “recuperar el espacio público, de adaptar las plazas y parques a las necesidades actuales para disfrutarlos en familia”.
Las tareas del remozado espacio verde se suman a otras mejoras que hizo el municipio en la zona como “la ciclovía sobre el canal Jarillal, mejoras en el Centro de Jubilados 9 de abril y la demarcación vial y arreglo de las calles que rodean la plaza”, detalló el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel.
El intendente Tadeo García Zalazar inauguró las obras con un partido de tejo.
La plaza, sita en el corazón de un tradicional barrio de 850 casas y 4 mil habitantes,  ahora luce una pérgola central, mesas y bancos que invitan al descanso y una cancha de tejo que prometen juegos recreativos. Además luce nuevos veredines, cordones perimetrales e iluminación antivandálica. También se colocaron juegos infantiles, aparatos para ejercitación, basurines, bebederos y cartelería. No faltó el acondicionamiento de los árboles añosos y la colocación de nuevas especies.
Lo simpático del acto es que la inauguración de las obras se llevó a cabo con la realización de un partido de tejo, donde Tadeo Zalazar jugó con el equipo de damas, recientemente campeón en San Rafael.

Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz
Facebook: Fan Page «Mendoza Corre» (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios