loader image
Buscar
Close this search box.

La Patagonia llora…

La noticia que muchos trail runners no querían oír se hizo realidad: la edición 2020 de Patagonia Run se suspendió para el 9 y 10 de abril del año que viene.

Los organizadores justificaron la decisión en que «aún no están dadas las condiciones para el traslado de todos nuestros corredores, tanto los nacionales como los internacionales» y en que «el acceso a San Martín de los Andes sigue cerrado al turismo, sin hotelería ni gastronomía suficiente como para recibir a nuestra comunidad».

Los que se anotaron para este año tendrán la posibilidad de transferir su inscripción para las ediciones 2021 o 2022 sin ningún cargo adicional. Asimismo, los que opten por la devolución del dinero, se les reintegrará el 70% «del valor abonado oportunamente».

Lamentablemente la pandemia del COVID-19 pudo más que el ultra trail más importante del país el año en el que, además de ser un capítulo del Ultra Trail World Tour (UTWT), iba a ser competencia Spartan Trail con importantes premios en efectivo, por lo que se esperaba la presencia de importantes estrellas de las carreras de montaña del mundo (de hecho el catalán Pau Capell ya había confirmado presencia).

A continuación el comunicado oficial de la organización:

Fotos: Facebook, gentileza Patagonia Run

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios