loader image
Buscar
Close this search box.

La imaginación al poder

Muchas veces hemos hablado de los problemas de financiamiento que tiene el amateurismo, por lo que es bueno destacar cuando hay herramientas alternativas que ayudan, aunque sea parcialmente, a un eterno problema que padece el deporte argentino.

Es que en el Este hay un caso muy significativo: las subcomisiones deportivas del Centro Deportivo Rivadavia (CDR) se quedan con la recaudación de las playas de estacionamiento de las seis jornadas del Festival Nacional Rivadavia le Canta al País.

Los representantes de las subcomisiones de deportes del CDR en el acto donde recibieron la recaudación del estacionamiento del Festival Rivadavia le Canta al País.
De esta manera, gracias a este original mecanismo y a las lunas festivaleras rivadavienses recientes pudieron recaudar 22 mil pesos cada una de las subcomisiones del CDR de básquet masculino, vóley, fútbol, atletismo, rugby, básquet femenino, hockey sobre césped e hipismo.
El miércoles pasado se hizo efectiva la entrega del dinero, en un sencillo acto realizado en la sala de reuniones de la comuna, en el que estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco y sus funcionarios de las áreas de Deportes, Emmanuel González, y de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Albarracín. Obvio que también estuvieron los representantes de cada una de las subcomisiones del CDR.
De esta manera, cada subcomisión dispondrá de esos 22 mil pesos para afrontar los gastos de sus actividades, fondos que deberán ser rendidos ante las áreas municipales pertinentes ya que no dejan de ser dineros públicos.

Foto: gentileza Prensa Municipalidad de Rivadavia
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.