loader image
Buscar
Close this search box.

Core y danza

Valeria Martínez nos acerca una serie de ejercicios para fortalecer la zona media del cuerpo, core y abdominales, algo fundamental para los runners.

Pero como la vida no es únicamente trote, la profesora de educación física también nos acerca un video a pura danza para que practiquemos en los momentos de embole por el encierro obligatorio.

“Integridad general de la salud”

Valeria es la líder de VM Fit Hábitos, un grupo a través del cual promueve ejercicios “complementarios de fuerza de los distintos grupos musculares mediante rutinas y ejercicios específicos adaptados a un deporte o al estilo de vida de mis alumnos”.

“Además hago sugerencias desde lo nutricional y gestión de emociones para trabajar sobre los hábitos y de esa manera llegar a una integridad general de la salud”, explicó la profe que se sumó hoy a la movida de Mendoza Corre, de proponer una rutina para hacer en casa en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Video con la rutina de zona media

Video a pura danza

Agradecimiento: a la buena onda de Valeria Martínez que se sumó a la propuesta de Mendoza Corre para darle batalla al coronavirus a través de la vida sana y responsable. Si estás interesado en sumarte a sus clases presenciales (cuando termine la cuarentena, obvio) hacé click acá para acceder a su perfil de Facebook de su grupo VM Fit Hábitos; acá para su perfil de Instagram; acá para su perfil de Youtube.

Foto y videos: gentileza Valeria Martínez

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios