loader image
Carreras

Corrieron en Santa Blanca

Más de un centenar de runners participaron de la cuarta fecha del Grand Prix AMaVet que se desarrolló entre fincas de la localidad maipucina. En los 13K, ganaron Jesús Hualpa y Gabriela Sperllazza. A pesar de la mañana fría, hubo un cálido ambiente familiar.

Atletismo

No pudo ser

Corriendo muy lejos de lo que esperaba, ayer, Renzo Cremaschi no pasó a la final de los 110 metros con vallas del Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil. El medallero argentino.

Atletismo

Apostando al futuro…

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza y la AMA trabajan en forma conjunta para promover el atletismo en las escuelas primarias.

Carreras

¡A brindar al Este!

El 4 de agosto se llevará a cabo en San Martín la cuarta edición de la Media Maratón Bonarda.

Atletismo

“Siento orgullo por representar a mi país”

Hablamos con Renzo Cremaschi, el atleta de la UNCuyo que competirá en los 110 metros con vallas del Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Cuiabá, que empezó hoy y dura hasta el domingo.

Carreras

¡A correr la Uspallata Trail Running!

La novena edición del clásico de las carreras de montaña ofrecerá unos circuitos que regalarán unas vistas maravillosas pintadas de muchos colores. Inscripciones abiertas.

Carreras

Ya se corre Patagonia Run 2025

El ultra de montaña por excelencia de Argentina lanzó las inscripciones para su 15ª edición que se realizará entre el 9 y 12 de abril del año que viene.

Carreras

Corrieron por el Hospital Malargüe

Más de un centenar y medio de runners fueron parte de la tercera media maratón que organiza el nosocomio sureño. Los ganadores fueron los sanrafaelinos Denis Álvarez y Elina Altamiranda.

Personajes

“Daré todo para llegar a los JJOO 2028”

Hablamos con Carolina Mellao, la runner que, sorpresivamente, se coronó campeona nacional de maratón en los 42K de A Pampa Traviesa. Los sueños de una mendocina radicada en EEUU hace dos décadas.

Salud

Cuidando el Cerro de la Gloria

La Fundación Pro Montaña recolectó 400 kilogramos de basura en el pico emblema de nuestro Parque General San Martín. Llamado a la conciencia para cuidar nuestro medioambiente.

Carreras

¡Vamos a correr al Sur!

El próximo domingo se realizará la Media Maratón Hospital Malargüe, carrera que se organiza para recaudar fondos para la cooperadora del nosocomio.

Combinadas

¡No te pierdas el “tría” aventura!

El próximo sábado se realizará en el Parque Deportivo de Montaña el Campeonato Nacional de Triatlón Cross. Todavía podés inscribirte de manera presencial y apoyar el deporte de las combinadas.

Tiempo

Alerta que se viene el zonda

El fenómeno se registraría entre las 17 de hoy y las 15 de mañana. Podría ser, por momentos, intenso ya que “regalaría” ráfagas superiores a los 65 km/h ¡Cuidado con entrenar!

Carreras

Becerra se quedó con una histórica MIM

El oriundo del sur provincial ganó sin problemas la maratón madre de Mendoza. En Damas, tras una reñida pelea, triunfó la cordobesa Luciana Lucero. Masiva participación.

Personajes

“El triatlón es mi psicólogo”

El 4 de mayo, Mariano Méndez Casariego irá por un podio en el Triatlón Cross Ciudad de Mendoza, por lo que fuimos a su encuentro para que nos cuente qué significa para él su deporte preferido y la competencia que se desarrollará en el Parque Deportivo de Montaña.

Atletismo

Entregaron los Huarpe

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza reconoció a los mejores atletas de la provincia de la temporada 2023. En atletismo, el ganador fue Renzo Cremaschi y, en triatlón, Emilia Vargas. La Cruz al Mérito fue para el rugbier Rodrigo Isgró.

Podcast

Lo último del running, hablado

En esta nota, accedé a nuestro segmento radial para estar al tanto de lo más importante del mundo del trote.

Atletismo

¡Se va corriendo a Brasil!

Renzo Cremaschi fue seleccionado por la CADA para que represente a Argentina en los 110 metros con vallas en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Cuiabá.

Carreras

El encanto de correr junto al Paraná

Con gran éxito y convocatoria, el domingo se realizó en Rosario la décima edición de 15K Puerto Norte. Los ganadores fueron el entrerriano Martín Méndez y la local Jorgelina Basualdo.

Atletismo

Torneo Otoño de atletismo

Más de 200 atletas de Mendoza, e incluso de algunas provincias vecinas, dieron vida al certamen que se llevó a cabo en la Pista Provincial del Parque San Martín.