loader image

Atención runners, ¡ola de calor!

Los pronósticos indican que hasta por lo menos el domingo Mendoza estará inmersa en este fenómeno que se caracteriza por temperaturas mínimas y máximas muy elevadas.
Se vienen días de calor.

Contingencias Climáticas indica que hoy se presentaría “muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC. Mínima: 17ºC”.

Mañana continuaría “muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 38ºC. Mínima: 20ºC”.

El viernes seguiría “muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 39ºC. Mínima: 22ºC”.

El sábado el tiempo permanecería “muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 38ºC. Mínima: 22ºC”.

El domingo no habría respiro porque el día volvería a ser “muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 38ºC. Mínima: 21ºC”.

Tener cuidado al entrenar

Ante este panorama es que aconsejamos a los runners tomar precauciones a la hora de salir a correr.

Para ello, te recomendamos leer la nota con tips que hicimos de la mano de nuestra nutricionista Carolina Maggi (click acá para leer).

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios