Mañana a la mañana se producirá un hecho histórico para el Club Mendoza de Regatas en este año marcado por la pandemia: vuelven las clases presenciales de zumba a cargo de la ZIN (Zumba Instructor Network) Érica Eva Cabeza.
“Tengo muchas expectativas, vamos a ver qué onda, tengo unas ganas locas de reencontrarme con mi gente, aunque sea a la distancia”, expresó la también runner con una voz que delataba mucha felicidad e inmensa emoción.
La instructora de baile subrayó que el momento es muy importante para su desarrollo profesional porque las clases virtuales vía Instagram se le complican porque, por cuestiones de derecho de autor, no puede pasar todos los temas musicales que desea.
A pesar de las ganas que tiene de retornar a las pistas de su querido club, Érica tiene sus dudas luego de tanto tiempo sin poder menear las caderas junto a sus alumnos. “Voy a probar cómo ando, porque soy población de riesgo”, destacó.
Obviamente que la instructora, a instancia y con el apoyo de su club, seguirá a rajatabla las medidas sanitarias que impone la pandemia del COVID-19, como distanciamiento, uso de tapabocas, límite de alumnos o higiene general.
Una muy linda noticia en estos tiempos difíciles que Mendoza Corre quiso compartir con sus lectores para que un maldito coronavirus no nos quite las ganas de vivir con buena onda.
Fotos: Facebook, gentileza Érica Eva Cabeza
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)
Una excelente noticia para los que disfrutamos de sus clases. En estos tiempos de tanto encierro, esto es un cariño a nuestro estado de ánimo. Gracias siempre, y vamos a cuidar a nuestra profe, para que siga contagiando su energía!!!
Bien Erica…Vamos Avanzanfo en volver la Vida Deportiva en Nuestro Querido Regatas, Impulso de Comision-Profes-Socios, y quienes desde la Funcion politico lo entienden «DEPORTE Y RECREACION=SALUD INTEGRAL»