loader image
Buscar
Close this search box.

Seguros para pedalear tranquilos

El furor por las bicicletas, sumado a la inseguridad, formó el combo perfecto para que las aseguradoras sumen clientes, ávidos por tener un resguardo en caso de robo, sobre todo porque el precio de estos rodados se disparó por la demanda mundial y por el valor del dólar en Argentina. Hoy una bici con componentes básicos no baja de los $ 60.000 y las más sofisticadas cotizan en moneda extranjera.  

Por lo general, la protección del rodado se incluye dentro del seguro llamado combinado familiar que suma también televisores, notebooks, tablets, electrodomésticos en general. 

Pero cada vez hay más empresas que ofrecen una póliza especial sólo para bicicletas. También los bancos tienen ese resguardo, tan específico que surgió por la demanda de los clientes y no por la siniestralidad en sí. Lo que se sabe en estos tiempos, y también mucho antes que el contexto inseguro que trajo la pandemia, es que es una realidad que, ante el menor descuido, seamos protagonistas de un robo y nos quedemos a pie. 

Ante este imprevisto muchos eligen asegurarse y recuperar la inversión para comprar otra bicicleta, y también están los que acuden a un seguro después que sucedió la desagradable situación y lo hacen para asegurar el rodado recién comprado. Lo que queda claro es que asegurar la bicicleta ahorra plata y dolores de cabeza.

 Lo que cubren y lo que no estos nuevos “paquetes”

Para seguir leyendo esta interesante nota hacé click acá.

Esta nota, cuya autora es Patricia Losada, es del portal infoMENDOZA (click acá para acceder), con el cual Mendoza Corre interactúa en temas comunes.

Fotos: Claudio Pereyra Moos

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

infoMENDOZA

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios