loader image
Buscar
Close this search box.

Parque Deportivo con nuevo horario

Desde la municipalidad de Mendoza advirtieron que, desde este mes, en el Parque Deportivo de Montaña rige el horario invernal, que va de 8:00 a 19:00 horas.

Desde la comuna citadina detallaron que, en «dicha franja, deportistas y visitantes contarán con todos los servicios disponibles», que son la presencia de miembros del cuerpo de Preventores, el espacio para estacionamiento, bebederos, sanitarios y kioscos.

Desde el municipio aconsejaron visitar el espacio de recreación en «las horas señaladas para obtener una mejor experiencia».

Atardecer en el piedemonte

Dentro de las actividades que la comuna de la Ciudad organiza en su Parque Deportivo, están las salidas para contemplar las últimas horas de la tarde desde la cima del cerro Llorón.

La movida, que posee una duración de una hora y media, podrá disfrutarse en dos oportunidades, hoy (viernes 7) y el 21, a las 17 horas. 

La propuesta consiste en un trekking corto de dificultad media por los senderos del parque, que culminará en lo más alto con una vista 360° del atardecer desde el Llorón. Además, el cierre del recorrido contará con un show con música instrumental en vivo de un artista local. 

La actividad es gratuita y con cupos limitados por orden de llegada, la cual debe ser 15 minutos antes del horario señalado. A quienes deseen asistir se les recomienda llevar calzado cómodo, con buena suela; botella de agua; un abrigo adicional; bolsa de residuos y algo para sentarse en el suelo al momento de contemplar el atardecer. Recordar el uso de barbijo, obligatorio.

El punto de encuentro será en la entrada Este del Parque Deportivo de Montaña, estacionamiento Teatro Griego Frank Romero Day (San Francisco de Asis S/N – Parque General San Martín).

Para consultas respecto a la actividad podés escribir al mail turismo@ciudaddemendoza.gov.ar.

Foto: archivo, Claudio Pereyra Moos

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Youtube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nancy
2 years ago

Quiero me informes como inscribirme en vuestras actividades