loader image

Team citadino

Los entrenamientos se darán en la playa del Parque Deportivo de Montaña. Foto ilustrativa.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrecerá entrenamientos gratuitos para runners y trail runners.

Las instrucciones se llevarán a cabo en el Parque Deportivo de Montaña (PDM) los lunes y miércoles, a las 19 horas, y los sábados, a las 9 de la mañana.

A las clases podrán asistir personas de entre 16 y 65 años de edad y se las dividirá en grupos según el plan que se adecue a sus necesidades.

Las sesiones de preparación física contarán con instructores guías, quienes los orientarán en el recorrido y la preparación.

Los interesados en participar en esta movida deportiva podrán acercarse al PDM los días y horas de entrenamiento mencionados o bien hacer click acá para ingresar al formulario de inscripción.

Te aconsejamos que al ir a entrenar concurras con tu hidratación, protección solar, gorra o buff, vestimenta y calzados adecuados.

La comuna citadina decidió seguir con estos entrenamientos tras la experiencia exitosa que tuvo con las sesiones de preparación que ofreció con miras a la Media Maratón Nocturna que se realizó el 30 de octubre.

Foto de tapa: archivo, Claudio Pereyra Moos
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc 
acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click 
acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click 
acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click 
acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabriel
1 year ago

Hola desde cuándo se realiza?