loader image

Sigue la diversión

La temporada de triatlón continuará en febrero con el Vendimia y, para alegría de los aficionados a las combinadas, en marzo vuelve a disputarse una competencia en el Carrizal.
Los amantes del "tría" están contentos porque seguirán las competencias.

El 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la 37° edición del Triatlón Internacional Vendimia en el parque General San Martín.

Las inscripciones on line ya están abiertas, para lo cual solamente tenés que hacer click acá para acceder al link respectivo.

Para anotarte tenés tiempo hasta el 21 de febrero a las 23:59 horas. Desde ese momento solamente podrás inscribirte presencialmente hasta el 23 de febrero en Maxi Mall (avenidas San Martín y Las Heras) de 16 a 19 horas.

Las categorías serán Sprint (750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo), Súper Sprint (400 metros, 10K y 2,5K) y Kids.

Los costos de inscripción serán $17.000 (Sprint), $8.500 (Súper Sprint) y $27.000 (Postas). Los Iron Kids no tendrán que pagar.

El 25 de febrero tendrán lugar las pruebas Súper Sprint y Iron Kids; mientras que un día después será el turno del plato fuerte, el Sprint (individuales y postas).

El Este tendrá su “tría”

De la mano de CLAF, y con la fiscalización de la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT), desde las 8:30 del 12 de marzo, se desarrollará la quinta edición del Desafío El Carrizal.

Los organizadores prometieron un “circuito renovado”, advirtieron que habrá un cupo de 120 competidores e informaron que pronto lanzarán las preinscripciones.

La modalidad propuesta será la Sprint y el epicentro de la competencia será el club Huarpe, sito del lado rivadaviense del lago Carrizal, donde tendrá lugar el segmento de natación.

El Carrizal será escenario de un nuevo triatlón.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios