loader image
Buscar
Close this search box.

Sigue la cosecha del “Lago” en el triatlón

El representante del Club Mendoza de Regatas Yamil Amuch consiguió un valioso tercer puesto en el Triatlón Cordillerano que se llevó a cabo esta mañana en San Juan.

La competencia, que tuvo como epicentro el complejo Palmar del Lago en el Dique Ullum, se la adjudicó el sanjuanino Facundo Medard, mientras que el segundo fue el también local Gonzalo Tellechea.

En tanto que al podio femenino lo coparon las sanjuaninas Cecilia Zágarra, Daiana Frías y Lucila Robledo.

Amuch en el tramo de ciclismo.

Fructífera cosecha mendocina

La prueba, que fue modalidad Sprint (750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo), también tuvo otros papeles interesantes por parte de triatletas mendocinos.

Así las cosas, Alejandro «Pelado» Armendariz, Adolfo “Enano” Mulleady y Federico Fioquetta fueron primeros en su categoría por edad; mientras que Norberto Prieto fue tercero, también en su rango de edad. Además fue de la partida Jorge López.

Los triatletas mendocinos están muy activos no solamente porque transitan la temporada sino además porque buscan su mejor forma con vista al Triatlón Vendimia que se desarrollará el próximo 15 de febrero en el Parque General San Martín.

Podio masculino.

Fotos: Facebook, gentileza Federación Sanjuanina de Triatlón

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios