loader image

Se viene la temporada de “tría”

Con el Triatlón Godoy Cruz, el 27 de noviembre, comienza la temporada de la disciplina que combina natación, ciclismo y pedestrismo. Inscripciones abiertas.
El Corredor del Oeste es el escenario del Triatlón de Godoy Cruz.

Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) y la municipalidad local, se disputará el domingo 27 de noviembre, a partir de las 8, la segunda edición del Triatlón Godoy Cruz, con la que se inaugurará la temporada 2022-2023 de la especialidad.

Las inscripciones están abiertas por lo que te podés inscribir on line haciendo click aquí.

La modalidad será la Sprint, por lo que el circuito que los triatletas deberán recorrer consistirá en 750 metros de natación en el Lago del Parque General San Martín; 20 kilómetros de ciclismo en el Corredor del Oeste y 5 kilómetros de trote en las inmediaciones de la misma autovía.

Las categorías serán Individual; Postas (equipos formados por tres competidores donde cada uno completa una instancia); Crono y MTB. Además, habrá un duatlón para niños y niñas de 5 a 12 años.

Es importante aclarar que, al ser parte del Campeonato Provincial, los atletas sumarán puntos, que se agregan en las distintas fechas del circuito.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios