loader image
Buscar
Close this search box.

¡Se viene la segunda en la montaña!

Con el 11º Triatlón de Potrerillos, el próximo 17 de diciembre, desde las 9 de la mañana, se viene la segunda fecha del circuito mendocino de la especialidad.
Así, los amantes del nado, pedaleo y trote se preparan para una competencia que tiene todo tipo de condimentos: las cristalinas aguas del embalse, los desniveles de la ruta del perilago, la altura sobre el nivel del mar (casi 1.400 metros), el aire puro de la montaña y la policromía de los cerros del lugar.

Detalles
La modalidad elegida para la competencia es la Sprint, o sea 750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo; aunque habrá que tener en cuenta que se propondrán dos competencias en una: con bici de ruta, con drafting, y con bicis de crono, sin drafting.
La competencia está prevista para las 9 de la mañana, aunque hay que acotar que las postas y las bicis de crono empezarán cinco minutos después de la largada oficial. La ya tradicional Iron Kids dará inicio una vez concluidas las competencias principales.
Con el costo de la inscripción, los organizadores de la Asociación Mendocina
de Triatlón
entregarán a los atletas remera y medalla de finisher. También garantizarán seguro de corredor, cronometraje con chips y premiación por categorías cada 5 años.
Desde la organización recordaron y subrayaron que es obligatorio presentar el certificado de aptitud física.
Los costos de las inscripciones son de $800 para individuales afiliados y de $1.100 para los no afiliados; en tanto que las postas deberán oblar $1.200, los Iron Kids afiliados $300 y los Iron Kids no afiliados $400.
Los interesados en anotarse pueden hacerlo vía depósito o transferencia bancarios.
Los datos: banco COMAFI, caja de Ahorro N°1171-05857-1 (titular Asociación Mendocina de Triatlón), CUIT 30-71003261-7 y CBU 2990117111710585710019. Una vez concretado el depósito o la transferencia, el atleta deberá enviar sus datos y comprobante al mail contacto@tiemposyresultados.com.ar.
También se puede inscribir vía Internet (pago con tarjeta de crédito o débito). Para acceder hacer click acá.
Ante cualquier consulta, escribir a info@triamendoza.com.ar.
Para estar informado de todas las novedades se puede acceder a la Fan Page de Facebook de la Asociación Mendocina de Triatlón o bien a su web http://www.triamendoza.com.ar/.

La primera fecha

La primera fecha del Circuito Mendocino de Triatlón tuvo lugar el 26 de noviembre pasado en Rivadavia, más precisamente en el embalse El Carrizal.

Si querés saber todo lo que pasó en esa competencia  accedé a la cobertura que hizo Mendoza Corre haciendo click acá.



Fotos: gentileza Asociación Mendocina de Triatlón

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios