loader image

San Martín se quedó con el “dúa” de Las Heras

El 2 de octubre se iba a realizar la segunda fecha del campeonato mendocino de la especialidad en el departamento norteño. Sin embargo se llevará a cabo en el Este. No trascendieron las causas del cambio.

La competencia, organizada por la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) y que combinará pedestrismo y ciclismo, tendrá como escenario el autódromo Jorge Ángel Pena y será modalidad Sprint, o sea 5K de running, más 20K de ciclismo, más 2,5K de running.

Asimismo se correrá la Súper Sprint (2,5K+10K+1K) para los «teens» de 14 y 15 años, la Posta y, por supuesto, la Iron Kids para los «locos bajitos».

Las inscripciones on line están abiertas desde hoy y hasta el 28 de este mes y te podés anotar haciendo click acá.

Asimismo, las inscripciones presenciales serán en Maxi Mall (avenidas San Martín y Las Heras de Ciudad) y estarán disponibles los días 28 y 29 de septiembre de 15 a 19 horas.

Los costos son $6.500 (Sprint); $3.900 (Súper Sprint) y $9.000 (Postas). Los Kids solamente tendrán que entregar un alimento no perecedero.

Sin embargo, los afiliados a la AMeT pagarán $5.000 (Sprint) y $3.000 (Súper Sprint). En este caso la Posta también tendrá un valor de $9.000 y los Kids también deberán aportar un alimento no perecedero.

La acreditación será el 30 de septiembre, de 16:30 a 19:30 horas, en Evolution, casa sita en carril Godoy Cruz al 36, San José, Mendoza.

Para más información, hacé click acá.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marcelo Giordano
2 months ago

Y que pasó con LH?