loader image
Buscar
Close this search box.

¡Que los cumplas feliz!

El club Santa María de Oro conmemoró sus 80 años de vida con un concurrido almuerzo donde se festejó la realización de obras de veredas, mejoramientos en la cancha y armado de canchas auxiliares, que llevó a cabo la comuna local.

El orgullo por la divisa del club se hizo palpable durante el almuerzo por  los 80 años de vida del Santa María de Oro.
Durante la comida, el municipio sorprendió a los comensales con la presentación de un artista para festejar los 80 años y con la entrega de un nuevo juego completo de bochas de gran calidad valuadas en $15.000.
La jornada se amenizó con la presencia del reconocido locutor Fito Suden, oriundo de Santa María de Oro, quien realizó una recreación memorable de un relato de partido de fútbol de su equipo en el que se fueron nombrando
jugadores, dirigentes, socios y vecinos e hinchas históricos mezclando la nostalgia con la comunidad.
Durante la celebración el intendente Miguel Ángel Ronco anunció la recuperación del Club Paso Los Andes y que se va a doblar el esfuerzo para continuar apoyando a los clubes del su departamento.
La comisión del Santa María de Oro agradeció al municipio el apoyo y destacó que desde ahora en las instalaciones se podrá practicar nuevamente básquet, futbol, vóley, lo que implica volver el deporte social, «todo gracias al aporte de la comuna».
Autoridades de la comuna junto a integrantes de la comisión directiva del club.
Fotos: gentileza Prensa municipalidad de Rivadavia
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios