loader image

Pasados por agua

Con la lluvia y el viento como protagonistas, anoche se llevó a cabo "Territorio Running, Dejá Tu Huella", la propuesta de 10K auspiciada por una importante agencia de automóviles.
El agua y el viento fueron la marca distintiva de la noche.

Federico Galiotti, en Caballeros, y Claudia Hernández, en Damas, fueron los dueños de la carrera que tuvo como epicentro una importante agencia de automóviles sita en la avenida San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz.

La competencia, que largó pasadas las 20 horas, tuvo como sello distintivo el temporal que se cernió sobre el Gran Mendoza que le «regaló» un obstáculo más los runners que, a priori, ya tenían como desafío un duro circuito con grandes desniveles.

Los atletas partieron de la playa de estacionamiento de la casa de autos y circularon por las principales calles y la coqueta ciclovía de Godoy Cruz. Así las cosas, primero, rumbearon hacia la histórica plaza departamental para luego pasar por el parque San Vicente y, por el carril para bicicletas, al oeste, llegar a la altura de Palmares, donde estaba el retome para regresar al punto de partida.

El podio masculino

En la carrera estrella los tres primeros fueron el Victory Team Federico Galiotti (37:02), el Diente Running Team Simón Carrizo (38:36) y el Victory Team Diego Vega (38:40). Galiotti y Carrizo se disputaron al principio el liderazgo pero a la hora de la verdad «Fede» se impuso sobre el sancarlino con relativa comodidad.

Si querés conocer la clasificación general, categorías por edad incluidas, hacé click acá.

El podio femenino

Las chicas más rápidas fueron Claudia Hernández (43:47), Viviana Dubé (44:10) y la 100% Fitness Laura Villegas (49:28). Acá, los tiempos lo dicen todo: la Victory Team sacó una renta suficiente a la Team Cread que le permitió correr con tranquilidad.

Si querés conocer la clasificación general, categorías por edad incluidas, hacé click acá.

La promocional

En los 5K, los tres primeros fueron Mariano Rodríguez (18:31), Martín Fandiño (18:50) y Eduardo Yapura (19:04); mientras que el podio femenino fue copado por Cecilia Reta (19:31), Florencia Mazzei (21:02) y Macarena Velázquez (21:15).

Si querés conocer la clasificación general hacé click acá.

Fotos: gentileza Leonel Ibarra

Sociales

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios