Rivadavia recibió con los brazos abiertos a su “héroe” Emiliano Carbonero, el motociclista que logró culminar el Dakar, la prueba más extrema y exigente del mundo.
“Emi” fue recibido por el intendente Miguel Ronco, sus amigos y admiradores en la explanada de la comuna rivadaviense donde se le entregó una placa de reconocimiento por el gran esfuerzo que desplegó para culminar exitosamente una ambiciosa empresa deportiva.
«Emi» recibe una placa de reconocimiento por parte del intendente de Rivadavia Miguel Ronco (primero de la derecha). |
Esos son los fríos números pero cuando se trata de encarar un ambicioso proyecto deportivo desde abajo, a puro pulmón, no hay nada como el reconocimiento de los que, desinteresadamente, te apoyaron.
El piloto del Este de la provincia tuvo el apoyo incondicional de su familia, amigos, además del gobierno provincial, la municipalidad de Rivadavia y sponsors de su departamento.
“Emi” no dejó de destacar el apoyo y guía que recibió “desde el cielo” a lo largo de los 9.000 km del recorrido del Dakar por parte de su mamá Antonieta, sin duda, una fuente de inspiración invalorable.
Los que practican deporte amateur saben muy bien que es importantísimo para culminar una empresa ambiciosa apoyarse en la mística derivada del amor y ejemplo de los seres queridos.
La felicidad se hace plena cuando el deportista llega a su tierra y recibe el afecto de sus seres queridos y admiradores.
Por eso, desde este humilde espacio, destacamos el merecido reconocimiento que recibió “Emi” de parte de los rivadavienses que supieron valorar el esfuerzo de un deportista que siguió su sueño: encarar y culminar la carrera extrema más difícil del mundo.
Foto: gentileza Prensa, municipalidad de Rivadavia.
Facebook: Fan Page «Mendoza Corre» (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)