loader image
Buscar
Close this search box.

La celeste y blanca ondeó alto en España

"Marti" Ruggeri (der.) junto a Anita Arrieta, su profesora.

Martina Ruggeri cumplió un excelente papel en el Dance World Cup ya que culminó octava en la modalidad Lyrical Jazz, de un total de 34 participantes, y 25° en Danza Contemporánea, de un total de 55 competidoras.

El jurado del mundial calificó a la mendocina con 85.9 puntos en Lyrical Jazz, donde hizo una coreografía con el tema musical «Con el corazón en la mano», y con 80.8 puntos en Danza Contemporánea, donde bailó el tema «No quiero, pero te amo».

Sin duda alguna un gran papel el de la chica entrenada por Anita Arrieta que dejó en alto a la bandera de la danza argentina en España, donde, entre todas las modalidades, participaron 15 mil atletas de 52 países.

El certamen de danza ecuménico se llevó a cabo en San Sebastián entre el 24 de junio y hoy, y fue el marco ideal para que «Marti» cumpliera dignamente su sueño de representar a su país en el extranjero ante las mejores bailarinas del mundo.

La joven de 19 años, junto a su mamá Érica Cabeza, estuvo luchando a brazo partido hasta último momento para poder viajar a España ya que, por los altos costos de viajar a Europa, su participación en el mundial de danza corrió peligro.

Como balance, Martina rescató, por un lado, que pudo ganar experiencia muy valiosa para su futuro en el baile y, por el otro, remarcó la emoción indescriptible que sintió al representar a Argentina en un certamen internacional.

Martina, su mamá Érica y su «profe» Anita.

Foto y video: gentileza Érica Eva Cabeza
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)
YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)
Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios