loader image
Buscar
Close this search box.

¡Largaron las inscripciones!

Tal como lo adelantara ayer en exclusiva Mendoza Corre, hoy se abrieron las inscripciones para la Media Maratón de Mendoza que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero (click acá para leer la nota).

Para ello se actualizó la web de la competencia para que, entre otra cosas, puedas inscribirte; ver el nuevo circuito; leer los protocolos sanitarios, que incluyen la modalidad de la largada, llegada y hasta retiro de kits y medallas finishers; la contratación de un seguro de «asistencia COVID-19» de Europ Assistance.

Para todo ello hacé click en el siguiente enlace: www.mediamaratondemendoza.com.

Llamado a la conciencia

Si bien ya lo dijimos ayer, repetimos un importante pedido que hizo Enrique Eiras, presidente de la Fundación Filípides, responsable de la organización de la Media Maratón de Mendoza.

“Instamos a los runners que eviten la suplantación de identidad pasándose los dorsales y que eviten colarse porque tendremos una trazabilidad de los competidores por el potencial peligro de contagio (de COVID-19) que hay, por lo que todos deben estar identificados por su propia seguridad. Por eso les pido mucha conciencia”, subrayó.

Fotos: Facebook, gentileza Media Maratón de Mendoza

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok (click acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
SILVANA
3 years ago

Hola yo pagué con mi marido el año pasado ,cómo hacemos ??