loader image
Buscar
Close this search box.

Hay ganas de correr en el Parque

A poco más de un mes de la XVI Maratón Liceo General Espejo la expectativa aumenta y sus organizadores quieren una edición con todo, por lo que lanzaron una promoción de descuentos para los que deseen ser parte de este clásico del running mendocino.
Los runners correrán por el Parque San Martín.

Los responsables de la Maratón Liceo General Espejo, que se llevará a cabo el 9 de septiembre, ofrecerán una bonificación del 10% a los grupos que se inscriban en bloque de 10 atletas.

Los interesados en acceder a este beneficio tienen que agruparse y designar a un responsable que deberá comunicarse vía WhatsApp al 2615467888, para que les otorguen un código de descuento que deberán ingresar al link de inscripciones.

La Maratón Liceo General Espejo es un clásico del running de Mendoza que, tras un impasse, el año pasado volvió para instalarse definitivamente en el calendario de carreras del running mendocino.

Como siempre, la carrera tiene como epicentro la institución educativa y militar y sus 10K proponen “pasear” por un dibujo tan exigente como bello ya que incluye, entre otros puntos, la demandante subida de la calle Plantamura al barrio Sanidad, la Ciudad Universitaria y las históricas avenidas Libertador y Boulogne Sur Mer.

Este año, desde su comisión organizadora, se decidió repartir premios en efectivo para los tres primeros de las generales masculinas y femeninas y hacer una exhibición de las actividades que realiza el Ejército Argentino, como una forma de acercar la institución a la comunidad.

Detalles

  • Carrera: Maratón Liceo General Espejo.
  • Día: 9 de septiembre.
  • Distancias: 10K, general para los atletas de Mendoza y otros lugares. 4K, para Cadetes del Liceo (Secundario) y la familia liceísta en general. 1K para los chicos de 6° a 4° grado del Primario. 300 metros para los niños de 3° a 1° grado del Primario y 60 metros para los “peques” del Nivel Inicial.
  • Largada: 10:00 AM.
  • Inscripción on line: click acá para acceder al link respectivo.
  • Costos: $8.000, hasta el 15 de agosto y $8.700, hasta el 6 de septiembre.
  • Descuento: estos valores pueden verse disminuidos en un 10% si te inscribís en bloque de 10 atletas. Una vez que constituiste el grupo tenés que comunicarte por WhatsApp al 2615467888 donde te otorgarán un código a vos y a tus compañeros para que lo ingresen al link de inscripción.
  • Premios: los tres primeros de las generales masculinas y femeninas recibirán, respectivamente, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos. Asimismo, los cinco primeros y primeras de la general obtendrán un trofeo. A los tres primeros y primeras de cada categoría por edad se les entregarán medallas especiales. Además, todos los participantes que completen la distancia se harán acreedores de una medalla finisher.
  • Categorías por edad: 16 a 20 años; 21 a 30 años; 31 a 40 años; 41 a 50 años; 51 a 60 años; 61 años y más.
La Ciudad Universitaria será parte del circuito.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alberto Crinigan
9 months ago

La denominación correcta es: «Liceo Militar General Espejo»