loader image
Buscar
Close this search box.

El “Agua” toma forma

La primera etapa de la recuperación y refuncionalización del Parque del Agua de Godoy Cruz, donde se luce el Micro Estadio Liga B de Hockey, ya se encuentra en un avance de más del 90 % y quedará habilitado el 23 junio.

La recuperación y refuncionalización del Parque del Agua avanza con el objetivo que se fijó el municipio godoycruceño: convertir a ese sector en un polo  deportivo y cultural.
El predio se ubica en el sector noroeste de Godoy Cruz, posee  una hermosa vegetación añosa y sobre su lateral este se contempló un espacio deportivo y cultural que responde a la necesidad de un grupo importante de la población de zonas aledañas y del resto del departamento.

La primera etapa del esta obra contempla la construcción de un microestadio con capacidad para 400 personas para la práctica de hockey en liga de 8. La cancha de césped sintético especial para ese deporte incluye  gradas laterales, el cierre completo del predio y las protecciones de pelotas. También se ha previsto ingresos peatonales y vehiculares con estacionamiento.
En una segunda etapa, el proyecto prevé la construcción de un “Geo Teatro Griego”, en el marco de la reactivación proyectada para el área, con el saneamiento del predio y la participación activa de los jardines de infantes de la zona y de las direcciones de Cultura y de Acción Social para darle participación cultural a la zona. El teatro está emplazado ocupando el nivel natural del terreno planteando un esquema de gradas naturales delimitado con diferentes pisos con diferentes tratamientos y un escenario.

Fotos: gentileza Dirección de Comunicación Municipalidad de Godoy Cruz

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios