loader image
Buscar
Close this search box.

Contramarcha

El programa En la Bici continuará suspendido, a pesar de que ayer desde la comuna de Capital, vía comunicado oficial y de la voz del propio intendente Ulpiano Suárez, se había anunciado que mañana entraba nuevamente en vigencia.

Mediante otro comunicado, emitido hoy a la tarde, la municipalidad citadina anunció, textualmente: «El programa En la Bici de las municipalidades de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz tenía previsto retomar su funcionamiento a partir de este lunes 18 de mayo. Sin embargo, las autoridades municipales decidieron dejar en suspenso la reanudación hasta que el gobierno provincial comunique el protocolo correspondiente para reiniciar dicha actividad».

«El objetivo de esta precaución -continuó el comunicado oficial- es volver a poner a disposición de los usuarios las bicicletas públicas bajo estrictas medidas de seguridad de sus operadores, para mitigar el riesgo de contagio del COVID-19».

Foto: gentileza Prensa Municipalidad de Mendoza

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios