loader image

Continúa en Godoy Cruz el Circuito de Dua

Mañana, desde las 13 horas, se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito Mendocino de Duatlón en Godoy Cruz, más precisamente en Estación  Benegas.

La prueba, que se desarrollará en la ciclovía godoycruceña y avenida San Martín Sur, prevé 5K de trote, 20K de bicicleta y 2,5K de trote.

Además de la competencia principal de individuales, la Asociación  Mendocina de Triatlón (AMeT) propone las postas y el Iron Kids para los niños.

Los tramos de trote del Duatlón de Godoy Cruz se realizan en la ciclovía.

La preinscripción finaliza hoy a las 17 horas, para lo cual los interesados deben enviar un mail a info@triamendoza.com.ar con el nombre completo, el DNI, la fecha de nacimiento y el número de un celular. Además, por esta vez, mañana también se inscribirá a interesados en el lugar de concentración (ver cronograma abajo), para lo cual se recomienda asistir con puntualidad.

Los costos de inscripción son $350 (individuales); $500 (postas) y $150 (Iron Kids).

La AMeT entregará la medalla de finalización a todos los que crucen la meta, más la premiación por categorías (cada 5 años) y garantiza el seguro de corredor a cada participante.

Desde la Asociación recordaron que todos los atletas deberán presentar el certificado de apto médico (aunque si lo presentaron en la primera fecha de La Paz ello no es necesario).

Desde la AMeT subrayaron que los menores deberán presentar autorización firmada por ambos padres y que en las pruebas se puede utilizar cualquier bicicleta (ruta, MTB o crono).

Todo atleta que no se encuentre afiliado a la Asociación podrá competir abonando la afiliación diaria de $250, aunque también pueden escoger la afiliación anual con muchas ventajas (hacé click acá para conocerlas).

Cabe acotar que la tercera y última fecha del Circuito Mendocino de Duatlón será en San Martín el 14 de octubre.

Por último, desde la AMeT agradecieron la colaboración de la municipalidad de Godoy Cruz, especialmente a su director de Deportes Fernando Muñoz. 

El tramo de ciclismo se realiza sobre la San Martín Sur.

 Cronograma de actividades

Lugar de concentración: Panamericana s/n, frente plaza Antonio Tomba (calle misiones), Estación Benegas.
13:00: concentración.
13:00 a 14:30: acreditación e inscripciones.
14:15 a 15:15: apertura y cierre del parque cerrado.
14:30: largadas Iron Kids de 5, 6 y 7 años (2010, 2011 y 2012); 8 y 9 años (2008 y 2009); 10 y 11 años (2006 y 2007); 12 y 13 años (2004 y 2005).
15:30: largada categorías generales duatlón.
17:30: premiación.
17:45: desconcentración.

Los atletas ponen todo el el Circuito Mendocino de Duatlón.

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios