loader image
Buscar
Close this search box.

¡Buenas noticias para los amantes del triatlón!

La Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) reabrió las inscripciones para el Triatlón Vendimia 2020, que se desarrollará el 15 de febrero en el Parque San Martín.

Los que no se quieran perder la oportunidad de nadar en el lago de nuestro principal pulmón verde, como así también pedalear y trotar por sus calles, pueden inscribirse hoy y mañana en la web de la AMeT haciendo click acá.

La presidenta de la AMeT, Mariana Vázquez, expresó, muy contenta, que la reapertura de las inscripciones se debe al éxito de la convocatoria y desde su organización desean que nadie quede afuera de la prueba madre de las combinadas mendocinas.

Por los viejos tiempos…

Todo indica que el “Tria” Vendimia este año recuperará el brillo que supo tener en sus mejores épocas no sólo por la convocatoria de atletas locales sino de también chilenos.

En este último aspecto, la semana pasada, Vázquez había anunciado que estaba garantizada la participación de 40 triatletas chilenos y que habían confirmado presencia deportistas de la talla de “Ibrahim Alucin, Flavio Morandini, Moira Miranda, Iván Anzaldo, Juan Diego Ciano; más los locales Yamil Amuch, Gonzalo Aguilera, Florencia Mazzei, Matías Zani, aparte de todos los juveniles.

Enhorabuena que esto sea así porque el Triatlón Vendimia es un evento deportivo icónico de la provincia que merece volver a estar en lo más alto; no sólo por el bien del deporte combinado mendocino sino porque además aporta al turismo deportivo.

Detalles del Triatlón Vendimia

La 34° edición de nuestro triatlón madre se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero en nuestro histórico y hermoso Parque General San Martín.

El Vendimia este año revestirá carácter de Copa Argentina y será clasificatorio para el campeonato sudamericano.

El máximo triatlón mendocino incluirá una prueba exclusiva para adolescentes de 12 a 15 años de edad y para los niños (IronKids).

La modalidad será Sprint: 750 metros de nado en el lago del Parque San Martín, más 20K de ciclismo y 5K de trote por las calles más importantes de nuestro principal pulmón verde.

Los interesados en participar pueden inscribirse y conocer más detalles haciendo click acá.

Fotos: Facebook, gentileza AMeT y Antonio Tello Vargas

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios