loader image
Buscar
Close this search box.

Aguante Naranja

La afición del básquet rivadaviense se moviliza para que su equipo no pierda la plaza de la Liga Argentina, que se ganó por mérito deportivo y que peligra por problemas económicos.
Así las cosas, por pedido de los propios hinchas, Rivadavia Básquet puso en marcha la campaña de captación de socios para la próxima temporada, al igual que su página web oficial.
Movilización
Tras el anuncio de los dirigentes del club de que a Rivadavia le falta el 30% del presupuesto para poder disputar la Liga Argentina por segundo año consecutivo, sus hinchas se movilizaron a través de las redes sociales y se autoconvocaron en el polideportivo Leopoldo Brozovix, donde fueron recibidos por los directivos.
La reunión fue más que positiva y se programó una nueva para el próximo jueves a las 20 horas para ya tener un panorama más claro, sobre todo de la cantidad de hinchas que pretenden asociarse.
En principio, el valor de la cuota mensual será de 300 pesos y tendrá muchos beneficios para los abonados, no solamente en el club, sino también en sorteos, descuentos en indumentaria oficial y en comercios de la ciudad. Es por esto que el eslogan de la campaña es “hacete socio Naranja, que la cuota se paga sola”.
Cabe destacar que la dirigencia del club sigue en negociaciones con empresas privadas para completar el presupuesto que necesita para volver a jugar la Liga Argentina. El próximo viernes, tras la última reunión con los simpatizantes del club, se dará la respuesta final.
Web oficial
Junto con la campaña de socios, Rivadavia Básquet también lanzó su página web, donde diariamente se actualizarán todas las novedades de la entidad Naranja. Para acceder a ella hacé click acá.
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios