loader image
Buscar
Close this search box.

Polo en Tunuyán

Desde hoy, y hasta el domingo que viene, se desarrollará la cuarta edición del Torneo de Polo La Estacada en la Ciudad de Tunuyán, con entrada Libre y gratuita.

El domingo se entregarán los premios al equipo ganador del torneo, con la presencia de jugadores que compiten en el exterior del país, lo cual proporcionará un gran nivel de juego para los espectadores, quienes podrán llevarse regalos que sortearán los sponsors que acompañan al encuentro deportivo.

Los partidos se disputarán todos los días desde las 15 a las 19 horas, aproximadamente.

El sábado (7 de marzo) se llevará a cabo la «gran fiesta de after polo», donde estarán todos los jugadores e invitados especiales, que disfrutarán de un DJ en vivo, barra de tragos, comidas típicas y bodegas mendocinas que ofrecerán degustaciones.

Desde la organización, La Estacada Polo & Lodge, agradecieron a los sponsors que la acompañan, especialmente a la Municipalidad de Tunuyán.

Foto: gentileza Vivi Araya MKT

Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)

Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

YouTube: Mendoza Corre (click acá para acceder)

Instagram: @mendozacorreok

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.