loader image

Trabajar por el desarrollo deportivo

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, reafirmó su compromiso con el deporte social al anunciar que su gestión está trabajando en un nuevo playón multideportivo sito en el histórico predio del ferrocarril de su departamento.

El jefe comunal hizo el anuncio junto a su secretario de Gobierno, Hernán Amat, y su coordinador de Deportes y Recreación, Emmanuel Gonzalez, durante la entrega de materiales deportivos a los jóvenes que conformaron la comisión de Futsal rivadaviense.

El intendente Ronco junto a los jóvenes del Futsal rivadaviense.
Ronco destacó que el nuevo playón y la entrega de materiales deportivos son parte del “impulso que queremos darle a estos jóvenes” para “acompañarlos desde el municipio por el compromiso que han demostrado».
La oportunidad también fue propicia para entregar material deportivo a la Escuela de Fútbol Pocho Club, que lleva más de 15 años formando deportistas en Rivadavia y de donde surgieron jugadores que hoy se desempeñan en clubes como Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia.
Ronco quiere dar un especial impulso al deporte social desde su comuna, motivo por el cual duplicará el presupuesto para esta área en el 2019.

Ronco (primero de la izquierda) junto a sus funcionarios.

Fotos: gentileza Prensa Municipalidad de Rivadavia
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios