loader image

Paula Bartolini

Personajes

La velocista mendocina que convirtió el esfuerzo en oro nacional

Entre entrenamientos, escuela, viajes eternos y una rutina que exige disciplina diaria, una atleta “teen” construye su camino en el alto rendimiento. Con pocos años en el atletismo competitivo, ya logró un título nacional en los 400 metros y sueña con seguir bajando marcas sin perder aquello que más disfruta: representar a Mendoza

Atletismo

Nacional U20: la mendocina Paula Bartolini ganó los 400 metros y Coral Di Silvestre se quedó con el martillo en Concepción del Uruguay

La primera jornada del Campeonato Nacional U20 dejó una destacada actuación de la delegación mendocina en Entre Ríos. Paula Bartolini se impuso en los 400 metros llanos y Coral Di Silvestre Vega conquistó el lanzamiento de martillo. El certamen forma parte del evaluativo para el iberoamericano y además permite buscar la marca para el mundial de la categoría.