La comunidad runner mendocina debe ser solidaria con Darío Otazúa quien sufrió una descompensación el domingo pasado mientras corría los 10K de la Maratón Internacional de Viña del Mar.
Darío Otazúa está pasando un difícil momento y necesita de nuestra ayuda. |
Darío no sufrió un paro cardíaco, ni ACV ni trombosis y no se sabe qué es lo que tiene, pero su situación es delicada ya que está en coma inducido y los profesionales del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar le están realizando una terapia de soporte a la espera de una evolución favorable.
Darío tiene 34 años, es contador y trabaja en un importante banco de nuestra provincia.
Está casado con Daniela García, quien tiene una caja de ahorro en el Banco Supervielle: n° 00548520-001 (CBU 0270066320005485200013) CUIL 27-29057239-3.
Se agradece cualquier tipo de colaboración ya que los gastos en medicina en el país trasandino son muy costosos y no se sabe hasta cuándo durarán los tratamientos.
Junto a Darío, además de su esposa, están sus papás.
Daniela, en una comunicación vía WhatsApp con una amiga, transmitió el duro momento que está pasando su familia y pidió a sus amigos que recen por su esposo.Además, Mendoza Corre, tuvo un breve diálogo con Daniela vía Facebook, a través del cual agradeció a todos sus amigos por el aliento que le dan a la distancia.
Facebook: Fan Page «Mendoza Corre» (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click acá para acceder)