loader image
Buscar
Close this search box.

Rivadavia ya tiene “pilcha”

El equipo naranja de hockey sobre césped presentó la indumentaria que usará en el final de la presente temporada en todas sus divisiones.

La presentación se realizó anoche en el teatro Luis Encio Bianchi con la presencia del intendente Miguel Ángel Ronco; del coordinador de Deportes del municipio, Emmanuel González; del presidente de la subcomisión de hockey sobre césped del Centro Deportivo Rivadavia, Marcelo Centeno; del tesorero Mario Villar, entre otras autoridades.

Las chicas del hockey «naranja» con la flamante «pilcha».
La presentación del proyecto deportivo 2018 contó con un pequeño detalle de los diferentes gastos, cantidad de jugadores y las ocho categorías que participarán en el torneo Clausura “B”.
Sin embargo, lo más destacable es el trabajo y esfuerzo de la actual comisión directiva que tiene objetivos claros y están gestionando la obtención de su Personaría Jurídica, logro que destacó el intendente Ronco.
También se presentó a los profesores que estarán a cargo de las diferentes divisiones, de los cuales seis de ellos los aporta Deportes de la municipalidad. También se hizo mención a los profesionales que integrarán el cuerpo médico del club: médicos, nutricionistas y kinesiólogos.
El acto se aprovechó también para realizar sorteos entre los presentes.
El intendente Ronco (izquierda) en el acto de presentación de la indumentaria.
Fotos: gentileza Prensa municipalidad de Rivadavia
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios