loader image
Buscar
Close this search box.

Rally Mountain Bike en el pedemonte godoycruceño

El próximo domingo los amantes del MTB tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única en la primera carrera oficial que se desarrollará en el pedemonte godoycruceño.

Es que desde las 10.30 se disputará el Rally Mountain Bike, una competencia a pura adrenalina dentro de un circuito único por sus distintos tipos de dificultad.
El pedemonte godoycruceño albergará el próximo domingo a una gran cantidad de bikers.
Para esta oportunidad habrá dos modalidades de carrera: la primera y más importante será la competitiva de 25 kilómetros que será para hombres y mujeres de 16 a más de 70 años, divididos en categorías por edades.
La segunda, la Promocional para Damas y Caballeros, será de 15 kilómetros y no habrá subcategorías ya que será recreativa.
Los interesados en participar de la competencia tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 10 en Bicicletas Evolution de calle Godoy Cruz 36 de Guaymallén.
El valor para la categoría competitiva es de 450 pesos; en tanto que para la promocional es de 350 pesos.
En ambos casos recibirán la remera oficial de la carrera, el número para la bicicleta, el chip (en caso de la competitiva), hidratación, refrigerio, obsequios de los sponsors, asistencia médica en el lugar y seguro de corredor.
La acreditación de los corredores se realizará el sábado en Bicicletas Evolution de 16.30 a 18:00 horas, donde se entregarán los kits de competencia.

Foto: gentileza Dirección de Comunicación Municipalidad de Godoy Cruz
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios