loader image
Buscar
Close this search box.

Microestadio a full

A un año de su inauguración, más de 1.400 personas disfrutan del microestadio de Liga 8, un espacio de encuentro y deporte sito en Las Tipas y Talcahuano.

Este espacio deportivo reúne a personas de todas las edades que quieren aprender y practicar la disciplina.

El predio, recuperado y refuncionalizado, fue destinado a ser un polo deportivo y cultural que está en el noroeste del departamento y que da respuesta a la necesidad de un grupo importante de la población de la zona.

Posee una cancha de césped sintético de 40 por 60 metros, con  agregado de arena y caucho, demarcación y equipamiento de arcos; además tiene gradas con capacidad para 300 personas sentadas.

Más de 1400 chicos, adolescentes, jóvenes y personas de edad más avanzada disfrutan participar de la Liga de Hockey 8, que nació en 2012 en un trabajo de la Fundación Estilo de Vida Hockey junto a la municipalidad de Godoy Cruz. Desde entonces no para de crecer.

Las actividades

De lunes a viernes: Torneo Nocturno, desde las 21.

Lunes: de 18 a 21, veteranas + 50.

Martes y jueves: de 15 a 17 es utilizada por equipos; de 18 a 19:30, Escuela Godoy Cruz Hockey; de 19:30 a 21, Primera de mayores.

Miércoles y viernes: desde 15 a 16:30, mamisgcruz; de 16:30 a 18, Intermedias; de 18 a 21, equipos de la Liga Capacitación de Árbitros.

Sábado: de 9:30 a 13 cedida a la liga municipal de la Dirección de Deportes; de 13 a 18:30, fecha Liga 8 Máster; de 19 a 00, Torneo Masculino 8.

Domingo: desde las 10 a 17, Liga Juvenil e Intermedia 8.

Fotos: gentileza Comunicación Municipalidad de Godoy Cruz
Facebook: Fan Page Mendoza Corre (clikc acá para acceder)
Twitter: @mendozacorreok (click  acá para acceder)

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios