loader image
Buscar
Close this search box.

Los triatletas brindarán con vino

El 17 de febrero se llevará a cabo la 38° edición del Triatlón Internacional Vendimia en el Parque General San Martín que será visitado por atletas de todo el país y de Chile.

Dentro de dos sábados el Parque General San Martín cobrará vida de la mano de los atletas que protagonizarán el 38° Triatlón Internacional Vendimia.

Las autoridades de la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) están contentas porque al clásico del deporte provincial lo protagonizarán atletas de buena parte del país y de Chile.

Así las cosas, recorrerán las coquetas calles del principal pulmón verde mendocino, triatletas del país trasandino y de, entre otras provincias, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Catamarca, Neuquén, Santa Fe, Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

El “tría” Vendimia propondrá la modalidad Sprint (750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo); además de la Súper Sprint (400 metros, 10K y 2,5K), la Posta y la infaltable Ironkids.

El epicentro del evento será el Club Mendoza de Regatas, donde los valientes deportistas iniciarán el tramo de nado en el lago del Parque San Martín, para luego afrontar, en el mismo pulmón verde, los difíciles circuitos de ciclismo (cinco vueltas) y pedestrismo (dos vueltas).

Detalles

  • Evento: 38° Triatlón Internacional Vendimia Copa Nacional (tercera fecha del Circuito Mendocino).
  • Organiza: AMeT.
  • Invita: Municipalidad de Mendoza.
  • Día: 17 de febrero.
  • Hora: 07:00 AM.
  • Inscripciones: on line haciendo click acá.
  • Modalidades: Individual Sprint, Individual Súper Sprint, Posta, Ironkids.
  • Beneficios para el atleta: remera oficial, número identificatorio de participante de uso obligatorio, número identificatorio para casco de uso obligatorio, número identificatorio para bicicleta de uso obligatorio y devolución obligatoria, chip retonable de uso y devolución obligatoria (la pérdida y no devolución demandará al atleta un costo de $3.000), medalla finisher, hidratación, frutas, servicio de seguridad, cobertura seguro, asistencia médica ambulancia, cronometraje, controles, servicio médico, parque cerrado de ciclismo.
  • Circuitos: hace click acá para acceder por Google Maps a los dibujos que deberán recorrer los triatletas.

Compartí la nota

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Noticias relacionadas

Anterior
Siguiente

Claudio Pereyra Moos

Periodista por pasión, más que por profesión. Ultramaratonista de montaña que corre tras ideales: traspasar metas de carreras difíciles, trabajar por una sociedad más justa, viajar para conocer nuevos horizontes.
Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios